Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Omar Chaparro presenta hoy su 'Camino a la felicidad'

EXPO EDUCATIVA

El día de hoy se presentará en Culiacán Omar Chaparro. El conductor y comediante originario de Chihuahua impartirá su conferencia titulada Camino a la felicidad, en el marco de la edición 2014 de la Expo Educativa. Las diversas actividades de la expo se están realizando en el salón de eventos Figlostase, pero la conferencia se llevará a cabo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Conferencia.

Camino a la felicidad significa un acercamiento de Omar Chaparro con los jóvenes. A través de anécdotas profesionales y personales, el comediante ofrecerá varios momentos de reflexión a los asistentes, con la finalidad de que estos evalúen su situación de vida actual.

La conferencia en Culiacán será en punto de las 10:00 horas y tendrá un costo de 30 pesos. En la ciudad de Guamúchil se llevará a cabo en el Salón Eclipse a las 19:00 horas, con un costo de 50 pesos. El miércoles 30 de enero Chaparro impartirá esta charla en las ciudades de Guasave y Los Mochis, con un costo de 40 y 30 pesos, respectivamente.

Trayectoria.

Omar Chaparro ha desarrollado su faceta como conferencista, alterno a su trabajo en radio y televisión, desde 1996. Su facilidad de acercamiento con los jóvenes logró que el comediante tomara más en serio este trabajo y con Camino a la felicidad corroborará su inquietud por ofrecer al público una oportunidad de reflexión. "Es una reunión de una hora y media con los jóvenes, me gusta hacer que se cuestionen, que se tracen metas y se pregunten qué es lo que quieren. Mi intención es que tengan una perspectiva más clara hacia dónde van", dijo el actor.

Expo.

La Expo Educativa es un punto de encuentro para los jóvenes donde podrán conocer la oferta educativa actual de diversas instituciones y universidades. Talleres, exposiciones y otras actividades relacionadas formarán parte del evento en el centro de eventos Figlostase.