Selecciona tu región
Show

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, reacciona a broma de Eugenio Derbez

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidaldo y esposo de la actriz Victoria Ruffo, fue dado de alta tras haber contraído Coronavirus

Por Francisco Inzunza

-

Unas semanas atrás Eugenio Derbez publicó en Instagram una ilustración donde hacía referencia al contagio de Coronavirus que tuvo Omar Fayad, esposo de su ex Victoria Ruffo. Se trata de una imagen de "el diablito", uno de sus populares personajes que surgió en su programa "Al derecho y al derbez".

Como muchos recordaran, cuando "El diablito" aparecía siempre llevaba un mensaje escrito en su vestimenta. En la ilustración que compartió Eugenio Derbez dice, "yo abracé a Omar Fayad". El comediante aclaró en la descripción de su post: "¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?".

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo, Omar Fayad (gobernador del estado de Hidalgo) reaccionó a esta broma que el ex de su esposa Victoria Ruffo compartió anteriormente en sus redes sociales.

La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante, no me molesta en lo absoluto.

"Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo (José Eduardo Derbez)", resaltó el político mexicano.

Omar Fayad aceptó que el meme del comediante pudo resultar polémico, pero él trató de tomarlo de la mejor manera posible. "Yo sí entiendo que mucha gente dice 'el señor tiene un virus mortal y tú te estás burlando de él', pero yo no lo veo así".

Cabe mencionar que tras varios días en cuarentena, el esposo de Victoria Ruffo fue dado de alta.

También te puede interesar:

¿Habrá reconciliación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Victoria Ruffo cuenta su verdad sobre la "boda falsa" con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo rompe el silencio ante la cuarentena por Coronavirus

Síguenos en
Más sobre este tema