Selecciona tu región
Show

Omar Lizárraga se impone con un nuevo concepto en la banda sinaloense

Por Jorge Rodarte

-

El cantante mazatleco Omar Lizárraga, quien tiene toda una trayectoria en la música sinaloense,  da a conocer el sencillo Marineros de Mazatlán, titulado igual que su banda.

Omar Lizárraga y su banda Marineros de Mazatlán  dan a conocer Marineros de Mazatlán, una melodía que es muy conocida entre la gente que ama a la música sinaloense y a la que ellos ponen su estilo.

 

Puedes leer:  Odalys Ramírez es despedida de Cuéntamelo ya!

En entrevista con EL DEBATE, Omar comenta que el concepto de su nueva propuesta musical comenzó a idearlo hace meses en compañía de sus amigos músicos.

Omar Lizarraga graba a su estilo Marineros de Mazatlán. Foto Cortesía

Empezamos este proyecto Omar Lizarraga y su banda Marineros De Mazatlán con toda la fe, en cuando iniciamos 2020. Esperamos qe se coloque entre la gente que ya nos conoce y la que no, pues también."

Omar comparte que ya comenzaron a grabar un disco completamente en vivo y constará de 13 temas.

Vamos a contemplar también 13 videos; son puras canciones para pistear, para armar la fiesta, en cuanto se pueda, claro está. Todo mundo a bailar y disfrutar ya que pase esto de la pandemia."

Foto Cortesía

Omar relata que él y sus músicos quisieron elegir Marineros de Mazatlán para soltarlo a promoción primero que nada porque es un tema muy llegador.

La conviritió en éxito  don Lombardo Higuera y ahora la grabamos al estilo  de Omar Lizarraga con este nuevo concepto trombones, tuba, armonias, tarola, tambora y acordeón. Es un estilo totalmente diferente."

Omar lamenta que en el mundo las presentaciones de artistas y agrupaciones estén detenidas de momento debido al COVID-19, pero tiene fe en que todo esto pase pronto y se reactiven los conciertos a nivel mundial. 

Por ahora, el público puede disfrutar ya en YouTube y todas las plataformas Marineros de Mazatlán con Omar Lizárraga y su banda  Marineros de Mazatlán.

 
 
 

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Te puede interesar: Ofelia Leyva sorprende a su público al cantarle a Tik Tok

¿Eres fan de la música de banda?

0%
No 0%
Síguenos en