Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Omar y sus rostros

EXPO EDUCATIVA 2014

Culiacán.- Ya viene la Expo Educativa 2014, la cual se llevará a cabo en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, Guasave y Guamúchil del 28 al 30 de enero.

El salón de eventos Figlostase será la sede en la capital del estado, la entrada será gratuita y los interesados podrán disfrutar de varias conferencias, talleres y actividades. También podrán conocer la actual oferta educativa de las principales instituciones universitarias.

Camino a la felicidad.

Dentro del marco de conferencias, el comediante originario de Chihuahua, Omar Chaparro, presentará el tema Camino a la felicidad, donde el también actor compartirá experiencias personales y profesionales con los asistentes.

Esta charla se llevará a cabo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo miércoles 29, en punto de las 10:00, y tendrá un costo de 30 pesos. Para adquirir tu pase de entrada llama al teléfono 759 09 45.

Omar y sus personajes.

La trayectoria de Omar Chaparro se ha caracterizado por su habilidad para crear personajes que retratan humorísticamente comportamientos que de alguna manera todos reconocemos en alguien cercano, como la enérgica defensora de los derechos de la mujer Pamela Juanjo, o el pintoresco estilista y bailarín Yajairo, así como el autoconsiderado "mejor luchador del mundo" Winni the Kid, entre muchos otros.

Chaparro es creador de un humor muy original que lo ha llevado participar en programas de variedad, entrevistas y concursos, además de sus ya conocidas incursiones en cine y doblaje.

Asiste este miércoles 29 y deja que Omar Chaparro te muestre el Camino a la felicidad.