Show

One Piece tendrá nuevo opening a cargo del grupo japonés Da-iCE

Los fanáticos de la agrupación japonesa están impacientes por escuchar el nuevo tema

Por  Gilberto Coronel

Da-iCE lanzará nuevo sencillo para

Da-iCE lanzará nuevo sencillo para "One Piece" | Instagram

Japón.- A través de su cuenta oficial en Twitter, la serie animada "One Piece" sorprendió a todos al revelar que el grupo japonés Da-iCE estará a cargo del nuevo opening para el anime, logrando mantener a los fanáticos del grupo al tanto del nuevo sencillo, el cual llevará por nombre "Dreaming 'on".

Será en el episodio 935 cuando el nuevo tema llegue, este está programado para su estreno oficial el próximo 02 de agosto en Japón. Este manga ha sido escrito e ilustrado Eiichiro Oda y se ha publicado en la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Realmente no puedo creer que pueda llevar la canción principal para el manga y el anime que he estado viendo todo el tiempo, y que todavía sigo", dijo el intérprete del tema Toru Iwaoka.

Desde su estreno ha continuado reinventándose y en esta ocasión ha tenido la oportunidad de formar parte de su producción el quinteto de J-Pop. La serie animada comenzó a emitirse desde 1999 y fue producida por Toei Animation.

¿Quiénes son Da-iCE?

Da-iCE es un grupo japonés de idols conformado por cinco integrantes; Toru, Sota, Hayate, Yudai y Taiki, quienes trabajan con la agencia Universal Sigma de Universal Music Japan.

Los cantantes iniciaron su carrera en 2012, lanzando a través de su canal oficial de YouTube el video promocional de Splash en mayo, pero fue hasta el mes de diciembre, de ese mismo año, cuando debutaron un un EP titulado "Da-iCE".

La agrupación japonesa estará a cargo del tema #23 para "One Piece" y los fanáticos del J-Pop tienen expectativas altas sobre el nuevo tema y lo que puedan realizar para una de las franquicias más populares de Toei Animation.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo