Show

Operan de emergencia a Carlos Benavides, el famoso Huicho Domínguez

El actor, que también persigue la alcaldía de Iztapalapa, tuve que ser intervenido de urgencia debido a una fístula rectal que se le complicó y causaba fuertes dolores

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Tras fuerte dolor Carlos Bonavides es operado de emergencia(Instagram/ Carlos Bonavides)

Tras fuerte dolor Carlos Bonavides es operado de emergencia | Instagram/ Carlos Bonavides

Tras fuertes dolores, Carlos Bonavides tuvo que ser operado de emergencia, en una cirugía de alto riesgo por fístula en el recto.

El actor Carlos Bonavides, el famoso Huicho Domínguez de la telenovela ‘El Premio Mayor’, fue hospitalizado de emergencia debido a unos fuertes dolores provocados por una fístula en el recto que fue encontrada hace algunos años, de la que tuvo que ser operado con alto riesgo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A sus 80 años, el actor que se hizo conocido, entre muchos papeles, por el que hizo junto a Laura León y Sergio Goyri en ‘El Premio Mayor’ en la década de los 90, fue intervenido con urgencia en un hospital de la Ciudad de México, de donde fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Con la revista TVNotas el actor compartió que la fístula fue encontrada hace unos dos años, pero en su momento no fue intervenida, lo que con el tiempo le trajo problemas con el crecimiento de la misma.

“Hace dos años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula, pero en ese momento sólo se optó por drenarla, sin embargo, en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido”, dijo.

Al parecer el ultrasonido no trajo buenas noticias para Carlos Bonavides, pues en esta se encontró que la fístula había crecido demasiado y que era necesario operarla de emergencia.

“Resulta que ya había crecido muchísimo, era enorme, del tamaño de un balón, por lo que me tuvieron que operar. La cirugía duró 4 horas y, afortunadamente, aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla”.

Ahora, mientras el actor se recupera en casa tras ser dado de alta, hizo el reconocimiento a su esposa Yodi Marcos, quien estuvo en todo momento al pendiente de su marido mientras estuvo internado, y lo estará ayudando haciéndose las curaciones que sean necesarias. Carlos Bonavides fue dado de alta ayer, 29 de enero, por lo que hoy se encuentra en casa guardando un reposo de al menos 10 días.

El mismo actor declaró que su motivación para recuperarse rápido es el poder seguir con su precampaña para ser alcalde de Iztapalapa, aspiraciones políticas que ya había mostrado en el pasado y por las que hoy se sigue mostrando muy entusiasmado.

Carlos Bonavides persigue con el partido Fuerza México la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México, para las elecciones que tomarán lugar en junio de 2021.

“Me da gran ilusión poder ayudar al pueblo, tener la oportunidad de resolver los problemas de inseguridad, falta de agua, corrupción (…) Conozco perfectamente la Constitución, siempre he estado junto al pueblo y sé que puedo hacer un muy buen trabajo para el bienestar de la sociedad", declaró.

Te puede interesar: Carlos Bonavides explota contra críticos de Yalitza Aparicio

La carrera de Carlos Bonavides, antes de sus aspiraciones políticas, han continuado, y lo recordamos especialmente por su papel como Huicho Domínguez en la telenovela ‘El Premio Mayor’, mismo rol que ha quedado tan grabado en la memoria de los mexicanos que ha repetido en otras producciones como ‘Salud, dinero y amor’, y ‘Cero en conducta’.

En sus trabajos más recientes, destacan las producciones que grabó el año pasado, ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’, ambas de la trilogía producida por Rosy Ocampo, en el que el actor repite su papel de Padre Antero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo