Show

Oprah Winfrey lanzará especial virtual ante pandemia de Covid-19

Oprah Winfrey una vez más demostró que es una mujer humanitaria y que ayudará a quien más lo necesite

Por  AP

Oprah Winfrey lanzará especial virtual ante pandemia de Covid-19(AP)

Oprah Winfrey lanzará especial virtual ante pandemia de Covid-19 | AP

Oprah Winfrey, quien visitó arenas a principios de este año en una gira de bienestar, está llevando la idea a las salas de estar mientras las personas están confinadas en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus.

El magnate de los medios anunció el martes "Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward - Live Virtual Experience", un evento gratuito e interactivo de cuatro semanas que es una extensión de su gira de bienestar con WW (Weight Watchers Reimagined). Las experiencias de 90 minutos, organizadas por Winfrey a través de Zoom, se transmitirán a las 11 a.m.EDT los sábados del 16 de mayo al 6 de junio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“A principios de 2020, pasé nueve semanas viajando por el país, hablando con la gente sobre estar bien y concentrarme. Fue estimulante. Luego, la pandemia nos golpeó y sacudió a todos ”, dijo Winfrey en un comunicado. "Ahora, es más importante que nunca estar y mantenerse bien y fuerte. Juntos, restablezcamos, reenfoquemos y encontremos claridad en lo que más importa ".

La gira de Winfrey, "Oprah 2020's Vision: Your Life in Focus", se lanzó a principios de este año y visitó escenarios como el Barclays Center de Brooklyn y The Forum en Inglewood, California. La gira incluyó conversaciones personales con Michelle Obama, Dwayne Johnson, Lady Gaga y otras estrellas.

Durante las experiencias virtuales de cuatro semanas, Winfrey abordará temas como el autocuidado durante la pandemia, conectándose en relaciones mientras se distancia socialmente, comprometiéndose con un estilo de vida saludable y más.

Te puede interesar

Oprah Winfrey estrena en su canal la serie Ambitions

Oprah Winfrey quiere promover un estilo de vida saludable

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo