Show

Oprah por fin dice si se lanzará o no como presidenta

La presentadora cautivó a todos con sus palabras en la pasada entrega de los Gobos de Oro

Por  Carlos Barrios

Oprah Winfrey/EFE

Oprah Winfrey/EFE

La famosa Oprah Winfrey, dejó con la boca abierta a todos los presentes en la 75 entrega de los Globos de Oro, donde recibió el premio de Cecil B. DeMillem a la trayectoria en las manos. 

En ese momento que tomó el reconocimiento soltó un discurso que golpeó con fuerza a Hollywood en el que alzó la voz por las mujeres, arremetió contra la violencia de género, y se unió a el movimiento #MeToo y #TIMESUP, además de reconocer la labor periodista. 

Mientras la presentadora expresaba su forma de pensar y sentir ante varias celebridades, las redes explotaron anunciando que Winfrey podría ser la próxima presidenta de Estados Unidos, incluso los medios hicieron noticia dichos comentarios. 

Por su parte la "Reina de todos los medios" respondió a los miles de usuarios quienes escribieron dichas peticiones. 

 

We had a 4th Feast! Thanx to my cheffies @chefkennyg @meilin21 , @fredericmonti

Una publicación compartida por Oprah (@oprah) el

"No tengo el ADN para eso" dijo a InStyle. 

"La vez pasada vi una taza (con la leyenda Oprah for President). Pensé que era una linda taza. Sólo necesitas una taza y algo de literatura de campaña y una playera. Siempre me he sentido muy segura y confiada sobre mí misma y sobre las cosas que puedo y no puedo hacer. Y esto no es algo que me interese". 

"La vez pasada me encontré con alguien que me dijo que podía ayudarme con la campaña. Eso no es para mí", dijo la conductora.  

Con información Quien 

  • Presentadora Oprah Winfrey
  • Oprah Winfrey presidenta
  • Oprah Winfrey rompe el silencio