Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Organización Zeta planea regreso musical

ENTREVISTA

La agrupación originaria de Concordia Organización Zeta sonó duro durante la década de los noventa, con temas como Cartas de amor y Tiempo de amarnos. A principios del 2000 la banda decidió separarse por conflictos con su actual disquera, lo que causó que sus integrantes iniciaran proyectos diferentes durante varios años.

Separación.

Por diferentes cuestiones, los músicos decidieron reunirse hace tres años para un concierto masivo y constataron que siguen en el gusto del público gracias a sus inolvidables éxitos. "Tanto jóvenes como gente grande cantaban las canciones de nosotros", dijo Javier Zamudio, guitarrista de la agrupación. "A raíz de esa presentación nos empezaron a llamar".

Actualmente Organización Zeta cumple con una serie de presentaciones locales y posteriormente viajarán a la ciudad de México, probando suerte en plazas donde su música ha llegado gracias a las redes sociales.

Planean regreso.

Juan Zamudio, director, tecladista y voz, adelantó que estos próximos shows serán una manera de medir el gusto de la gente para decidirse a regresar formalmente al mundo musical. "Estamos haciendo presentaciones para ver cómo se está comportando nuestro público, viendo si se planea en forma un buen regreso. Lo estamos considerando seriamente", apuntó.

Por último, los integrantes de Organización Zeta enviaron un saludo a los lectores de La Sirena.