Selecciona tu región
Show

¡Orgullo nacional! Kristal Silva presume figura de sirena en hermoso vestido mexicano

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sigue la competencia "Quiero cantar" en Venga la Alegría y Kristal Silva permanece como una de las favoritas para llegar hasta el primer lugar. Este miércoles, en el cuadro de la conmemoración de la Independencia de México, deleitó con un tema muy patriota.

Con 'México en la piel', de Luis Miguel, Kristal sorprendió a todos y no sólo eso, también con un maravilloso vestido mexicano con el que marcó su figura y dejó en claro por qué es la reina del programa.

Una figura de sirena fue el estilo del vestido de la conductora, en un rosa mexicano vibrante, detalles de flores de colores, mangas largas y pronunciadas y un escote de impacto, por el que recibió bastantes halagos por parte de sus seguidores.

Para estilizarlo, llevó un maquillaje algo cargado en tonos mexicanos y una larga coleta, al puro estilo de Kim Kardashian en la MET Gala. Los elogios hacia su hermoso atuendo y lo bella que lució durante su presentación se hicieron presentes en la sección de comentarios de la publicación.

¡Orgullo nacional! Kristal Silva presume figura de sirena en hermoso vestido mexicano

"Que hermosa mujer", "Siempre luce bellisima pero hoy se lucio demasiado", "Sin duda ese color es suyo, le queda maravilloso", "Ojala gane el programa, es mi favorita", fueron sólo algunos de los halagos que le hicieron.

Sin lugar a dudas, Kristal Silva fue la favorita de este miércoles en "Quiero cantar" de Venga la Alegría, donde compitió contra otras estrellas, pero destacó debido a una presentación de lujo, a pesar de no ser una cantante profesional ni nada por el estilo.

Leer más: María León se moja el vestido para posar de espaldas y revienta las redes

Sus compañeros de conducción no se quisieron quedar atrás y, al igual que Kristal Silva, lucieron los atuendos mexicanos más a la moda de TV Azteca, homenajeando a México y su Independencia este 15 de septiembre, previo a los festejos del Grito.

Síguenos en