Show

#OrgulloHetero se vuelve tendencia ¿Por qué lo vinculan con el K-pop?

En Twitter se llevó a cabo todo un debate entre las personas que estaban a favor y en contra por un Día del orgullo hetero; ante la controversia fans del K-pop controlaron la situación

Por  Francisco Inzunza

BTS son los máximos exponentes del K-pop a nivel mundial.

BTS son los máximos exponentes del K-pop a nivel mundial.

Este fin de semana se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBT+ de manera virtual; la pandemia de Coronavirus (COVID-19) impidió que este año se llevará a cabo la edición 42 de la tradicional y colorida marcha en la Ciudad de México. Tras la celebración del "Gay Pride", en redes sociales surgió como tendencia #OrgulloHetero, ya que varios usuarios de Twitter, manifestaron que ahora era momento de celebrar también el orgullo heterosexual.

Sin embargo, otros usuarios compartieron una lista con 10 razones por las que no se necesita un Día del orgullo hetero, entre estas por que no hay países en donde sea ilegal contraer matrimonio entre heterosexuales, por que ningún padre ha echado de su casa a un hijo por ser heterosexual y otras más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Usando el hashtag #OrgulloHetero se llevó a cabo un intenso debate en Twitter entre quienes estaban a favor y en contra de un Día del orgullo hetero.

Fans del K-pop unieron fuerzas en esta controversia, intentando ayudar a la causa limpiando el hashtag, compartiendo a través de este fancams de sus Idols favoritos.

Los Kpopers (personas que escuchan K-pop), señalaron en sus publicaciones que nadie puede ser heterosexual, cuando existen Idols (como se les dicen a los cantantes de este género musical) con tanta belleza, ya sean hombres o mujeres.

También te puede interesar:

TXT sorprende a MOA con su lado más oscuro en el MV "Can't you see me?"

BTS, los chicos a prueba de balas

Sebastián Yatra y Monsta X unifican el idioma universal, la música

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo