Show

Orlando Bloom devastado por perder a Mighty, su perro

El actor se dijo impotente al no poder dar con el paradero de su perro, quien se extravió a principios de esta semana

Por  Gilberto Coronel

Orlando Bloom está devastado por no encontrar a su perrito poodle(Instagram)

Orlando Bloom está devastado por no encontrar a su perrito poodle | Instagram

Estados Unidos.- El actor estadounidense Orlando Bloom está pasando por un duro momento en su vida, esto debido a que ha perdido a su mascota, su perrito de raza poodle llamado Mighty, quien se perdió a principios de esta semana y él se encuentra devastado al no poder dar con su paradero todavía.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que actualmente podemos ver en la mítica serie "Carnival Row", producida y desarrollada por la plataforma de streaming "Amazon Prime Video", dio a conocer que está completamente destrozado porque tiene varios días sin su perro y confiesa no recordar otro momento de su vida en el que haya abierto tanto como ahora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según su declaración en un extenso mensaje, Bloom dijo que sus últimos días están llenos de sentimientos durante el día y las noches, esto por no saber cómo se encuentra su "pequeño", incluso, reveló estar padeciendo insomnio a causa de la preocupación que le ha provocado haber perdido a Mighty y cree que debe estar asustado en algún lugar.

Orlando Bloom triste por perder a su perrito. Foto: Captura de pantalla/Instagram

Asimismo, comentó que se siente impotente debido a que no puede reunirse con su poodle y tampoco puede protegerlo del miedo que sienta, para él "es una pesadilla" que su amigo fiel se haya perdido y comparó su incapacidad con quienes la están viviendo por no poder ver a sus seres queridos debido a la pandemia mundial por coronavirus (Covid-19).

Orlando Bloom pide a sus seguidores valorar a sus seres queridos

Debido al sufrimiento por el que está atravesando, Orlando Bloom pidió a todos sus seguidores que atesoren y aprecien todos los momentos que tengan con sus seres queridos y mascotas, porque en un futuro no se puede asegurar nada por la incertidumbre del tiempo, logrando conmover a muchos internautas, de los cuales, algunos han sufrido por una situación similar a la del actor.

Confía en él y no tengas miedo al amor o el miedo a perder el amo. El amor es eterno", agregó el actor durante su emotivo mensaje compartido a través de una publicación en la plataforma de Instagram.

Pide ayuda para localizar a su perrito

El actor decidió utilizar su influencia en las redes sociales para pedirle a sus seguidores y fanáticos que oren porque su mascota se encuentre fuerte y sea capaz de encontrar el camino de vuelta a casa, por lo que ha recibido los mejores deseos por parte de algunos internautas.

Hace dos días, el 17 de julio, Bloom dio a conocer por primera vez la noticia de que su perrito Mighty se había perdido y se dijo triste por este motivo, pero con la esperanza de que alguien lo encuentre y pueda contactarlo, pues el cachorro lleva un collar con chip en el que se encuentra su número de teléfono para cualquier contacto de emergencia.

Bloom dio la noticia el pasado 17 de julio en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla/Instagram

De acuerdo con TMZ, Mighty desapareció a principios de esta semana en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, y una las grandes preocupaciones del actor, es que tiene algunos problemas de salud, por lo que ha pedido a sus seguidores que quien lo vea lo atienda o lleve con algún veterinario para que su salud no se vea deteriorada durante los días que no está en casa junto a su amo y su futura esposa, Katy Perry.

Quien no ha hecho ningún comentario al respecto es la cantante Katy Perry, quien actualmente está embarazada de su primogénita, a quien dijeron que dejarán que elija su nombre al momento de nacer, un acuerdo que los padres han tenido y que ha dado mucho de qué hablar, pues internautas se cuestionan cómo es que una bebé recién nacida pueda elegir el nombre que llevará.

Katy Perry no se ha pronunciado ante la situación. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Orlando Bloom comparte tierna foto de Katy Perry embarazada

Jennifer Aniston; la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que su hija decida su nombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo