Show

Orlando Bloom y Katy Perry derriten al Internet con sus atributos

Recientemente circularon fotografías de Orlando Bloom por Internet luciendo unos ajustados shorts cortos e hicieron enloquecer a los usuarios de Internet

Por  Gilberto Coronel

Orlando Bloom y Katy Perry derriten al Internet con sus atributos(EFE)

Orlando Bloom y Katy Perry derriten al Internet con sus atributos | EFE

Estados Unidos.- El Internet fue toda una revolución después de que circularan unas fotografías del actor Orlando Bloom en donde lució un ajustado y corto short que dejó poco a la imaginación, lo que hizo que tanto él como su esposa, la cantante Katy Perry, se volvieran tendencia en las redes sociales.

Los paparazzi de Estados Unidos captaron al actor de sagas como "El Señor de los Anillos" y "Piratas del Caribe" mientras terminaba de hacer algunas compras y toda la atención se desvió hacia su marcado físico, por lo que todos han comenzado a llamarlo "Daddy Bloom", lo que en español quiere decir "Papi Bloom".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que en las fotografías el actor aparece con un atuendo deportivo, cafés en mano y bolsas de papel, probablemente el desayuno para su amada y madre de su hija Daisy Dove Bloom. La temperatura se elevó al ver el trabajado cuerpo que tiene Bloom, pues es impresionante lo bien que se conserva siendo hombre después de los cuarenta.

Las imágenes le dieron la vuelta al Internet, ya que se le aprecian piernas definidas y musculosas, así como unos glúteos muy bien formados, por lo que todos han comenzado a hablar sobre lo afortunada que es Katy al tener en casa a un galán de Hollywood que la cuide y ame demasiado.

Pero no fue todo, rápidamente el nombre de Katy Perry también se volvió tendencia, ya que todos han hablado sobre lo hermosa que es la cantante y el tremendo físico que se carga, por lo que aseguran que si la pequeñita hereda en partes iguales a sus padres será una hermosa mujer en el mundo.

Orlando Bloom y Katy Perry derriten al Internet con sus atributos
Orlando Bloom y Katy Perry derriten al Internet con sus atributos. Foto: Instagram

Aunque hasta ahora no hemos visto el rostro de esta adorable bebé, Orlando reveló durante una entrevista con Ellen DeGeneres en "The Ellen DeGeneres Show" algunos detalles y deja a todos con más ganas de conocer a la primogénita de la cantante pop y el actor de cine.

Orlando aseguró que los primeros días estaba convencido de que Daisy Dove tenía un gran parecido a él, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que también tenía algunos rasgos de su madre como los ojos y una mirada encantadora. "Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: '¡Es una Mini-Me!'. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto", dijo con gran emoción el actor a la presentadora.

Asimismo, Bloom comentó que su recién nacida también tiene un gran parecido a su madre, por lo que podríamos deducir que Daisy Dove es muy parecida a la familia del actor más que a la de la intérprete de 'Firework'. "Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una Mini-Me con rasgos de mi madre', afirmó el actor entre risas, antes de preguntar, bromeando: '¿A quién más se va a parecer?", relató.

Orlando Bloom y Katy Perry derriten al Internet con sus atributos
Katy Perry y Orlando Bloom causan revolución en las redes sociales. Foto: Instagram

Finalmente, Ellen aseguró que con el paso del tiempo la niña se irá pareciendo también a Katy, de quien ahora supuestamente habría heredado los ojos y su mirada. Además, el actor dijo que la pequeña ya conoce su voz y que logra tranquilizarla al entrar a la habitación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo