Show

Óscar Chávez se encuentra hospitalizado y con síntomas de Covid-19

El equipo de trabajo de Óscar Chávez, informó mediante sus redes oficiales que se encuentra bajo observación en un hospital y presenta los síntomas del coronavirus

Por  Gilberto Coronel

El equipo de trabajo del cantante mantendrá al tanto a su fans(Twitter)

El equipo de trabajo del cantante mantendrá al tanto a su fans | Twitter

Esta tarde se informó que el cantautor mexicano Óscar Chávez se encuentra hospitalizado y bajo observación tras presentar los síntomas característicos del coronavirus (Covid-19), la enfermedad que atormenta actualmente al mundo entero.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales en donde su equipo de trabajo compartió que el cantautor de música mexicana y latinoamericana está internado y que se estará informando a sus seguidores tan pronto se tenga más información.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación.  Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos - Equipo de la oficina de O.C.".

Óscar Chávez, de 85 años de edad, es un cantante y compositor de origen mexicano, reconocido por sus canciones de protesta en contra del gobierno y de la nueva trova mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo