Selecciona tu región
Show

¿Otra colaboración? Danna Paola y Sebastián Yatra desatan rumores de nueva canción juntos

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los grandes éxitos de 2020 fue 'No bailes sola', una colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra, de quienes mucho se habló, pues se decía que mantenían una relación, incluso, que la cantante habría sido la tercera en discordia entre el cantante y Tini Stoessel, su novia de ese momento.

Sin embargo, todo esto fue negado por ambos cantantes, quienes comenzaron una interacción que causó una gran revolución en las redes sociales, aunque se trataba de una estrategia para atraer la atención y centrarla en su próximo lanzamiento en conjunto.

Y el tema fue todo un éxito en Latinoamérica y gran parte de los Estados Unidos, por lo que probablemente no duden en replicarlo, lo que pronto podría ser una realidad, según los fanáticos de la cantante, que aseguran estarían trabajando juntos de nuevo.

Leer más: Kylie Jenner confirma su regreso con Travis Scott, el padre de su hija

Resulta que recientemente Sebastián Yatra compartió en su perfil de Instagram una fotografía en el jardín de una casa en Miami, Florida, explicando a sus seguidores que estaba escuchando lo nuevo, refiriéndose a su música y Danna Paola se hizo presente entre comentarios para escribirle "¿Tú también patinas?", lo que causó una revolución.

Los Dreamers, que son los fanáticos de la cantante pop, comenzaron a hacer sus teorías y explican en las redes sociales que seguramente han trabajado juntos de nuevo, posiblemente en otra colaboración musical.

Es importante mencionar que entre los emojis que Danna Paola le comentó a Sebastián Yatra se encuentran unos patines, que justamente ha utilizado mucho la cantante últimamente para promocionar su nueva música, así que será sólo cuestión de tiempo para saber si han hecho algún tema juntos.

¿Te gustaría nueva colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

0%
No 0%
Síguenos en