Show

¡Otra vez! Lolita Ayala vuelve a sacar su "gallo" en pleno programa en vivo

Después de más de 3 años de aquel momento vergonzoso que la volvió viral en redes sociales, la conductora de noticias sufrió nuevamente el ataque de aquel famoso "gallo" durante un programa en vivo

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Otra vez! Lolita Ayala vuelve a sacar su

¡Otra vez! Lolita Ayala vuelve a sacar su "gallo" en pleno programa en vivo

México.- Una vez más, la periodista Lolita Ayala ha sido víctima de su famoso "gallo", aquel que la volvió viral en redes sociales hace más de tres años cuando conducía uno de sus tradicionales noticieros por la tarde.

La conductora se encontraba dando una entrevista vía telefónica para Maxine Woodside, en el programa "Todo para la mujer" donde platicaba sobre su próximo regreso a la pantalla chica en el noticiero de canal 34 cuando de pronto comenzó a presentar algunos problemas en su garganta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, radio, ay, perdón. Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue'", dijo la conductora haciendo referencia a su pasada experiencia.

Por si fuera poco, fue ella misma quien recordó aquel vergonzoso momento que la convirtió tendencia en redes sociales y hasta la fecha sigue apareciendo en distintos memes a pesar de que ya pasaron mas de tres años. 

Me hicieron una burla terrible, que traía yo un fantasma, que traía yo un fantasma en la garganta, ¿no lo viste?... aaay", dijo 

Lolita Ayala en Tik Tok

Aquel desafortunado evento sigue causando risa a los internautas a pesar del tiempo, incluso podría decirse que se ha adaptado a los nuevos avances de la tecnología, pues actualmente se ha convertido en uno de los Tik Tok favoritos.

Sin duda el video mas popular de este tema es el de la pequeña usuaria @soy.ayon, una niña que junto a su familia se ha ganado la admiración de los usuarios por su gran talento frente a la cámara. 

También te podría interesar

Muere y cuatro meses después lo encuentran caminando por el cementerio

Yanet García desesperada por recuperar su fama sube fuerte foto

Sebastián Rulli reveló aborto de Cecilia Galliano y así respondió su ex esposa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo