Selecciona tu región
Show

¿Otra vez? Reportan presunta desaparición del músico "El Patrón" Miranda

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante y músico conocido artísticamente como "El Patrón" Miranda, originario de Guasave, Sinaloa,  habría sido "levantado", se reporta en varios portales de noticias.

La desaparición de Miranda, fundador del grupo Primazzia Norteña habría ocurrido el pasado 15 de enero, y junto con él se llevarían también a una mujer que después fue liberada.

Esta es la segunda ocasión en lo que va de 2022 que se reporta la desaparición de "El Patrón" Miranda y medios difunden que se encontraba en la colonia Las Garzas cuando ocurrió el hecho.

Jesús María Miranda Higuera es el nombre completo de "El Patrón" Miranda y hasta ahora se desconoce más información acerca de la desaparición del músico.

Foto de Instagram

Miranda Higuera, de 38 años, estuvo desaparecido por varios días  en los primeros días de enero y fue hasta el 8 de este mismo mes cuando se reportó que ya se encontraba en su casa, tras  haber sido golpeado.

Leer más: Experta en lenguaje verbal estudia el rostro de Frida Sofía, tras salir de prisión

También se da a conocer que la familia de Miranda Higuera interpuso la denuncia sobre su desaparición, ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Enorme elefante aplasta un camión safari en Sudáfrica, video
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más