Show

¿Otra vez juntos? Ariana Grande y The Weeknd volverán a cantar a dueto para esta canción

Fanáticos de Ariana Grande y The Weeknd festejan el anuncio de esta canción en la que los dos músicos estarán cantando juntos una vez más

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Anuncian Ariana Grande y The Weeknd segunda colaboración(Instagram)

Anuncian Ariana Grande y The Weeknd segunda colaboración | Instagram

A través de las redes sociales de ambos, Ariana Grande y The Weeknd dieron a conocer que están preparando otro dueto en conjunto (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Muchos fanáticos de Ariana Grande y The Weeknd guardarán mucho cariño por el gran éxito que ambos cantantes lanzaron juntos en 2014, ‘Love Me Harder’, que forma parte del segundo álbum de la cantante, ‘My Everything’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Taemin de SHINee anuncia enlistamiento al servicio militar: "primera parte de mi vida ha terminado"

Pero pronto los fans podrán escuchar un nuevo dueto entre los dos ídolos del pop y del R&B, como dieron a entender con un adelanto que ambos compartieron.

Esta vez la canción sería perteneciente al más reciente material discográfico de The Weeknd, pues se trataría de una versión remix de la canción ‘Save Your Tears’ en la que Ariana Grande se le unirá por segunda ocasión.

Previamente, con el lanzamiento de ‘Love Me Harder’, Ariana Grande y The Weeknd se llevaron un enorme éxito mundial al bolsillo, llegando a la cima de las listas con su colaboración.

Desde entonces, los dos han mantenido una estrecha amistad, ayudando al otro a promocionar su nueva música, e incluso se rumoraba mucho que Ariana Grande estaría cantando junto a The Weeknd para el medio tiempo del Super Bowl, llevado a cabo el pasado mes de febrero.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

En sus cuentas de Twitter, tanto la intérprete de ‘Problem’ como el de ‘Blinding Lights’ compartieron un adelanto de lo que será su nueva colaboración, en el que se escucha la voz de la cantante hacer las melódicas armonías por las que es bien conocida, y que se presume que serán incluídas en el producto final.

Fue a finales del año pasado cuando The Weeknd lanzó la canción ‘Save Your Tears’ como cuarto sencillo oficial de su exitoso álbum ‘After Hours’. Con esta, el cantante se llevó una enorme controversia al aparecer en su video musical y en redes sociales con el rostro desfigurado, haciendo creer que se había sometido a una cirugía facial extrema.

La polémica, sin duda, generó el revuelo suficiente como para sumarle otro hit a The Weeknd, que ahora espera aumentar al doble al reclutar a Ariana Grande para una versión especial del tema.

Leer más: El duro mensaje que J Balvin envió a un usuario que lo acusó de "vender su alma" por fama y dinero

No es la primera vez que The Weeknd une su voz a la de una amiga para una reedición de uno de sus temas previamente lanzados, pues en el pasado había hecho lo mismo con el remix de ‘Blinding Lights’ con Rosalía, de quien también se especulaba una participación en el Super Bowl.

Por su parte, Ariana Grande anunció recientemente su aparición en el programa ‘The Voice’ como coach y jurado, y con este nuevo dueto sigue acaparando la atención de todos los amantes de la música pop.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Camilo lanza su segundo álbum "Mis manos"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo