Show

Ozuna y J Balvin son ganadores en los Premios Billboard 2019

Ozuna, Anuel AA y J Balvin son unos de los primeros ganadores en los Premios Billboard 2019 que se celebran en Las Vegas

Por  Jorge Rodarte

J Balvin, de los primeros ganadores en los Premios Billboard 2019 que se celebran en Las Vegas.(AP)

J Balvin, de los primeros ganadores en los Premios Billboard 2019 que se celebran en Las Vegas. | AP

Ozuna, Anuel AA y J Balvin son unos de los primeros ganadores en los premios Billboard 2019 que se celebran este día jueves en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Otros artistas como CNCO y Karol G son parte del elenco artístico en a gran noche de fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la vibra !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La actriz Gaby Espino se desempeña com conductora en la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, también conocidos simplemente como los Latin Billboard 2019. En un solo lugar se juntan  las principales figuras de la industria.

Según reporte en distintos portales de noticias, el cantate Ozuna, el máximo nominado, Nicky Jam, Anuel AA, Karol G y CNCO son solo algunos de los artistas que estarán en el escenario del Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

 

La gala inició con la presentación en vivo de Wisin & Yandel, junto a Romeo Santos con el tema "Aullando". Luego llegó Marc Anthony con el debut en vivo de su reciente tema "Parecen viernes".

 

Bad Bunny y Gaby Espino presentaron las primeras categorías. El primer premio de la noche lo recogió la banda MS. Luego, llegarían los ganadores de la Canción del Año "Airplane", Nicky Jam y J Balvin.

La Dr. Ana María Polo hizo su primera aparición en los Latin Billboard 2019 con la presentación de la categoría Artista del Año Debut. Después, Anitta junto a Becky G presentaron "Banana".

 Ozuna, por su parte, agradeció a su país natal al recibir sus dos primeros premios.

Isabela Moner y Eugenio Derbez aparecieron juntos para presentar la categoría Canción Tropical del Año. Los ganadores, Romeo Santos y Ozuna se mostraron agradecidos con el pueblo de República Dominicana y Puerto Rico.

 

CNCO se hizo con el premio Artista "Latin Pop" del Año. En su discurso de agradecimiento, la boyband de pop latino.

Todavía no podemos creer que estemos viviendo el sueño", mencionaron.

Por otro lado, Nicky Jam y Ozuna cantaron en vivo el tema "Te Robaré".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo