Show

PETA Latino pone en su lugar a Lele Pons tras su video nadando con un cocodrilo amarrado

La organización por los derechos de los animales resaltó que la sobrina de Chayanne debe empezar a ganarse más 'me gusta' con creatividad, no crueldad

Por  Francisco Inzunza

La influencer Lele Pons permanece en silencio ante esta situación.

La influencer Lele Pons permanece en silencio ante esta situación.

Hace unos días la influencer argentina Lele Pons publicó un video en las stories de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores, con el que fue acusada de maltrato animal. En dicho video la también cantante y modelo de 24 años de edad y originaria de Caracas, Venezuela, aparece nadando en una piscina junto a un pequeño cocodrilo que tenía su hocico atado con cinta.

"El hocico se lo tiene que amarrar ella", "el video más tonto e innecesario, de tanto hacer vídeos de cualquier cosa terminan utilizando a los animales como objetos, la próxima póngale a los humanos la cinta adhesiva en la boca", son algunos de los comentarios en el video compartido en nuestra cuenta de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus redes sociales la organización por los derechos de los animales PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales), lanzó una fuerte crítica en contra de Lele Pons, sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne, resaltando que esta estrategia para publicitarse no es entretenimiento, sino abuso animal.

De acuerdo al comunicado que publicó la organización, PETA Latino pidió a Lele Pons dejar en paz "a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje, pero es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno completamente antinatural".

Leer más: Chayanne sorprende al cantar una canción de su sobrina Lele Pons

Asimismo el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo, explicó que las sesiones de fotos son una pesadilla para estos animales, quienes no pueden esconderse de los humanos que los miran embobados. PETA fue muy claro con sus palabras a Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer:

No pueden escapar de las manos que los agarran, ni tampoco abrir la boca para defenderse. Lele Pons debe empezar a ganarse más 'me gusta' en Instagram con creatividad, no crueldad, y si no puede hacerlo, debería encontrar un nuevo trabajo de inmediato.

Cabe mencionar que no solo Lele Pons se vio envuelta en esta polémica, sino también su novio Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa. El cantante boricua de música urbana, también publicó fotos y videos en sus redes sociales junto al animalito antes mencionado. En sus redes sociales aseguró no ser una persona que maltrataba a los animales.

"Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, aquí los ves a cada rato porque son animales que viven aquí por donde quiera, es un alligator rescatado, el tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles. No soy un maltratador de animales, soy un pet lover".

Hasta el momento su novia Lele Pons no ha comentado nada al respecto. En sus redes sociales ha estado compartiendo el lanzamiento de su nueva canción "Bubble gum" en colaboración con el puertorriqueño Yandel.

Leer más: Lele Pons impacta con su cuerpazo en bikini y dentro de la alberca

Alessandra Rojo de la Vega, Diputada del Partido Verde Ecologista de México, compartió en su feed de Instagram un video donde se mostró indignada ante el video de Lele Pons, preguntándose ¿hasta dónde llega el desprecio por los seres vivos? "Denunciemos, presionemos a las autoridades para que actos como este, tengan consecuencias, así el animal esté autorizado, meter al animal a una alberca con cloro y cerrarle el hocico con una cinta es maltrato animal".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo