Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pablo Lyle con ganas de un protagónico

ACTOR

Después de su participación en Por siempre mi amor, el actor Pablo Lyle manifestó su deseo de tener un protagónico en un melodrama.

"De que me gustaría yo creo que sí, me encantaría (…); todo cae como tiene que caer, yo creo que son tiempos perfectos y si es pronto me gustaría mucho, pero si tarda un poquito más, de verdad no pasa nada".

Sin embargo, de no llegar, el actor dijo que por el momento tiene mucho trabajo, contento de estar haciendo buenas historias, con respetables productores y en excelentes horarios.

Imagen. Finalmente Pablo Lyle declaró que le es raro ver fotografías de él desnudo en internet gracias a un descuido.

"Aprendes y de todo es un aprendizaje, me ha tocado aprender mucho en la vida (…), ahí están no puedo hacer nada al respecto y de verdad no siento feo, nada más es raro".

En octubre del 2013, Pablo Lyle fue víctima de su propio cyberamor, ya que en una de sus charlas con esa persona especial, se publicaron fotografías de su sesión amorosa por internet.

El actor participó en la obra Cuatro XXXX en donde aparece desnudo y todo indica que ya no tiene temor de mostrar sus encantos. Recientemente se filtraron en la red unas fotos donde está masturbándose frente a la webcam, con las manos en la masa.

En dicha obra se deja ver como nunca antes, en un desnudo total, igual que el resto de sus compañeros. Y aunque el actor ha recibido muy buenas críticas, parece que hay personas que creen que podría mostrar más y filtraron las imágenes que publica Tvynovelas, donde Pablo posa ante su computadora, en lo que se dice es una sesión de cybersexo.