Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Pablo Lyle, entre los más bellos de People en Español

El actor mazatleco estará en la edición especial que la reconocida revista lanza anualmente 

Por: Dania Loaeza

1/2
El protagonista de la telenovela La sombra del pasado estará entre los 50 más bellos de la revista People

El protagonista de la telenovela La sombra del pasado estará entre los 50 más bellos de la revista People

En recientes fechas estuvo nominado en los premios TvyNovelas

En recientes fechas estuvo nominado en los premios TvyNovelas

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una reñida competencia, el actor mazatleco Pablo Lyle se coronó ganador de Elige a tu bello 2015, concurso convocado por la revista People en Español, a través de su portal de internet.              

Por medio de una nota publicada en el referido sitio y un videoclip de Pablo agradeciendo el apoyo se anunció al vencedor. A decir de la publicación, cientos de miles de votos se emitieron durante la competencia, pero al final el artista sinaloense obtuvo el 65.53 por ciento de los votos contra el 34.46 por ciento que alcanzó la presentadora de Univisión Jessica Cediel.

Dura contienda.
De esta manera, el protagonista del melodrama La sombra del pasado, que se transmite por Televisa, llega a integrar la lista anual de "Los 50 más bellos" de People en Español.         

La competencia -que inició el pasado 6 de febrero- contó con 12 candidatos, entre ellos los cantantes Sofía Reyes y Luis Coronel; los actores Angélica Celaya, Brandon Peniche, José María Torre, Andrés Palacios y Christian de la Campa; las presentadoras Jessica Cediel y Ximena Córdoba; la modelo Shannon de Lima y la vlogguera Yuya.             

A través de votaciones de los fans en el portal de People en Español se fueron haciendo eliminatorias,  primero con cinco candidatos de cada género, para después reducir a cuatro, dos de cada grupo, y al final la disputa fue entre Lyle y  la presentadora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, Jessica Cediel.

Muy agradecido.
"Quiero mandarle un beso a toda la gente que me apoyó, a la que estuvo conmigo y votó por mí; a la que movió a sus fans, a la que movió las redes sociales, a mi equipo de trabajo. Quiero agradecer a mis fans hermosas que estuvieron ahí presentes todo el tiempo, que veía que eran las 3 o 4 de la mañana seguían votando, y eso en verdad me lo llevo en el corazón. Quiero agradecer a mi familia, que nunca soltó la pelea y mandarles un beso. Gracias People en Español por esta oportunidad, porque estamos entre los 50 más bellos y eso en realidad, es una belleza", es el mensaje de agradecimiento que publicó a través de un video el actor sinaloense.

 

Otros reconocimientos.
En la carrera del actor sinaloense también figuran distinciones como el Premio TVyNovelas, que ganó en el 2012 como Revelación Masculina.
Muy cerca.
Este 2015, el histrión nacido en Mazatlán estuvo muy cerca de adjudicarse de nuevo una estatuilla de los TvyNovelas, por su trabajo en Por siempre mi amor. 

En esta nota:
  • PABLO LYLE
  • REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL
  • 50 MÁS BELLOS DE LA REVISTA PEOPLE
  • PREMIOS TVYNOVELAS
  • JESSICA CEDIEL
  • GORDO Y LA FLACA