Show

Pablo Lyle pide permiso para visitar México

El actor Pablo Lyle, quien está acusado de homicidio involuntario en Miami, pidió permiso para visitar México en los próximos días

Por  Jorge Rodarte

Pablo Lyle pide permiso a autoridades estadounidenses para visitar México.(Instagram)

Pablo Lyle pide permiso a autoridades estadounidenses para visitar México. | Instagram

El actor Pablo Lyle, quien está ahora en Miami y es señalado por homicidio involuntario, pidió permiso para visitar México en los próximos días, se informa en el programa de televisión "Ventaneando".

Pablo Lyle. Foto Instagram

Pablo Lyle desea visitar México, y por ello solicitó permiso a las autoridades correspondientes en Estados Unidos, pero aún no le dan respuesta sobre su petición, informa Daniel Bisogno, uno de los conductores de "Ventaneando".

Pablo Lyle, quien ha actuado en telenovelas como "La sombra del pasado", fue declarado culpable por la muerte del cubano Juan Hernández, y se dio a conocer la posibilidad de que  tendría un permiso especial para  visitar México.

 

Daniel Bisogno comentó sobre las probabilidades que tendría Lyle de estar en México, pues las autoridades de Miami no tendrían que negarle el permiso, porque Lyle demostró que no huyó de la escena en ningún momento  y eso es un punto a su favor.

Lyle fue acusado de homicidio involuntario en una corte de Miami por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

 

La fiscalía estadounidense aseguró que tiene evidencias para declararlo culpable, por el incidente en el que murió el cubano, quien tenía  63 años de edad.