Show

Pablo Lyle por fin deja el arresto domiciliario y sale a la calle

Aunque a Pablo Lyle le negaron la visita a México para poder trabajar y pagar a los abogados que están en su defensa por fin salió a la calle

Por  Carlos Barrios

Pablo Lyle por fin deja el arresto domiciliario y sale a la calle(Instagram)

Pablo Lyle por fin deja el arresto domiciliario y sale a la calle | Instagram

Pablo Lyle se encuentra más que contento y es que por fin salió a la calle después de permanecer varias semanas bajo arresto domiciliario luego de que fuera acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos.

En redes sociales circulan algunas imágenes y video del actor caminando por las calles de Miami, Florida donde aún enfrenta su proceso legal por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, quien murió tiempo después de ser golpeado por el sinaloense.

La petición que le fue concebida a Pablo Lyle consiste en poder asistir a misa además de tener más horas a lado de su familia pues el famoso está en la casa de su cuñado Down Town, donde enfrenta los cargos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Recordemos que anteriormente el actor de cine había pedido al juez que lleva su caso de otorgarle un permiso especial para viajar a México y poder trabajar pues necesitaba dinero para pagarle a sus abogados aunque al final la petición fue rechazada.

Por si fuera poco amigos han apoyado en todos los aspectos a Pablo, pues por medio de las cámaras le han mandado mensajes de fortaleza ya que aseguran que jamás han tenido problemas con él y mucho menos que sea una persona de pleitos. 

Una de las personas que primero mostró su apoyo incondicional fue Eugenio Derbez quien al parecer siguió muy de cerca los problemas que enfrenta su colega, pero fue Roberto Palazuelos quien dijo estar dispuesto a mandarle loe mejores abogados de Estados Unidos.

"Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado, aquí tengo abogados muy picudos, tengo un cuñado que es abogado muy picudo, conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico", expresó Palazuelos en una entrevista para el programa De Primera Mano.

Mientras unos no quisieron hablar mucho del tema otros decidieron felicitar a las leyes de Miami y aprovecharon para arremeter en contra del protagonista de varios melodramas tachando de cobarde a Pablo después de escapar de la escena del crimen.

Pablo Lyle durante una de sus vacaciones/Instagram

"Esto es indignante .... En que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo...", dice al principio del texto.

"Esto es asesinato cobarde, y reza por que no vayas a la cárcel en Miami...", dice casi al final del contundente mensaje que mandó el actor Adrián Di Monte de origen cubano.