Show

Pablo Lyle recibe otro golpe de suerte por parte de Juan Osorio

Pablo Lyle ya tiene un proyecto asegurado con el famoso productor de telenovelas quien habló maravillas del actor

Por  Carlos Barrios

Pablo Lyle recibe otro golpe de suerte por parte de Juan Osorio(AP)

Pablo Lyle recibe otro golpe de suerte por parte de Juan Osorio | AP

Pablo Lyle recibió otro golpe de suerte ante la situación que enfrenta en Estados Unidos, donde mantiene un proceso legal por el homicidio involuntario de Juan Hernández, quien murió días después de haber recibido un golpe por parte del actor.

Ahora la suerte le vuelve a sonreír al actor sinaloense pues hace unos días le fue rechazada la petición que le pidió al juez para poder visitar México y poder trabajar pues necesitaba pagarle a los abogados que llevan su caso.

Pero después el juez le dio permiso de poder asistir a misa además de pasar más tiempo con sus familiares, ya que permanece en arresto domiciliario en la casa de su cuñado. Ahora Juan Osorio le ofreció trabajo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo con el productor de televisión dijo para las cámaras de Venga la Alegría, que está dispuesto a darle trabajo al histrión de 32 años quien hizo su primer debut como protagonista de telenovelas.

Pablo saliendo de este suceso sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela se quien es, dijo muy seguro Juan Osorio ante las cámaras.

Pablo Lyle tiene buenas noticias/Instagram

Además señaló que su imagen no quedara afectada como varias personas señalan pues considera que el talento del actor y las acciones personales que tomó en un pasado son cosas muy diferentes por lo que está seguro que todo saldrá bien en su proceso.

"No tengo la menor duda que Pablo va a retomar y va a renacer como el ave fénix.  Acabo de ver una noticia de un cuate que se baja de un taxi y golpeó un parabrisa y como dejó entrar a esta persona, entonces esto nos puede suceder a cualquiera...", dijo Osorio.

Por si fuera poco señaló que estaría dispuesto ayudar a Pablo económicamente ya que supuestamente el famoso no a estado del todo bien pues ha tenido que pagar mucho a sus abogados quienes al parecer están realizando un buen trabajo.

"Sí por supuesto en lo que uno puede tampoco es así como que me sobre (...) tenemos un gran cariño soy su 'padre' no olvidate y afortunadamente e tenido la posibilidad de hablar con él e mensajeado..." expresó. 

Cabe mencionar que otro famoso que quiere darle la mano a Pablo Lyle es el actor y empresario Roberto Palazuelos quien le ofreció a los mejores abogados de Estados Unidos.

"Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado, aquí tengo abogados muy picudos, tengo un cuñado que es abogado muy picudo, conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico", expresó Palazuelos.