Show

Pablo Lyle recibirá sentencia el próximo 15 de enero

Pablo Lyle tuvo un altercado con un hombre en Miami, el 31 de marzo de 2019, y  tras golpearlo, murió días después

Por  Jorge Rodarte

Pablo Lyle recibirá sentencia el próximo 15 de enero.(Instagram)

Pablo Lyle recibirá sentencia el próximo 15 de enero. | Instagram

El futuro del actor mexicano Pablo Lyle se decidirá el próximo 15 de enero en Estados Unidos, fecha en que se dictará su sentencia en una corte de Miami, ya que enfrenta  cargo  por  el homicidio involuntario de un adulto mayor ocurrido en Miami, Florida, Estados Unidos.

Pablo Lyle, originario de Mazatlán, Sinaloa, México, tuvo un altercado con un hombre en Miami el 31 de marzo de 2019, y  tras golpearlo y dejarlo  tirado en el suelo, en plena calle, intentó huír del país, pero fue detenido en el aeropuerto. El señor murió días después.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El periódico Miami Herald reporta que Lyle se presentó nuevamente  ante un juez el  pasado 30 de diciembre de 2019 y dijo en su defensa que tuvo que gopear al fallecido Ricardo Hernández para protegerse y proteger a su familia.

Pablo Lyle, en la corte de Miami. Foto de AP

Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos."

 

Podría haber conseguido un arma o podría haber usado su coche como un arma”, sostuvo Pablo Lyle en la pasada audiencia que tuvo más de seis horas de duración.

La fiscal Rachel Morales-Gellis no aceptó la justificación de Lyle y aseguró que don Ricardo no estaba armado ni presentaba una amenaza.

En el programa de televisión De Primera Mano informan que la suerte de Lyle está por decidirse  y es la abogada Sandra Hoyos  quien comenta, entre otras cosas, que el actor tendrá otra oportunidad para defenderse sobre lo que sucedió en marzo.

 

Y en su opinión, Hoyos dice que Lyle tendría oportunidad de salir libre si convence con su argumento, de lo contrario, la autoridad podría enfrentar hasta diez años en prisión.

Pablo Lyle, de 33 años de edad, tiene arresto domiciliario en Miami y porta un grillete electrónico.

En un video que transmitió el programa Ventaneando en noviembre pasado, el actor fue visto conviviendo con sus hijos  Arantza y Mauro.

Lyle ha participado en telenovelas mexicanas como Mi adorable maldición, Corazón que miente y Por siempre mi amor, entre varias más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo