Selecciona tu región
Show

Pablo Lyle reencontrará el amor y Sergio Mayer enfrentará muchos problemas, augura médium

Por Jorge Rodarte

-

México.  La famosa médium Yanza Tormenta comparte sus predicciones de algunos famosos del mundo del espectáculo para 2022 y en ellas se refiere a las vidas de Pablo Lyle, Laura Bozzo y Sergio Mayer. 

La médium refiere sobre el actor sinaloense Pablo Lyle  que pese a estar casado con Ana Araujo, reencontrará el amor y probará con una nueva relación, además que su juicio va a seguir y llevará un tiempo más largo, pero saldrá libre.

Recordemos que Lyle, protagonista de telenovelas mexicanas como Mi adorable maldición, en Televisa, fue detenido en marzo de 2019 en Miami, Florida, USA, tras haber golpeado a un hombre en la vía pública y es acusado de homicidio imprudencial, puesto que el señor murió.

Respecto a Sergio Mayer, Yanza Tormenta refiere que tendrá unos meses bastantes difíciles durante 2022,  puesto que  un hombre moreno que le dará problemas. "Pensará irse de México y abrirse paso en otros caminos", dice la médium.

Laura Bozzo. Foto de Instagram

La conductora y abogada peruana Laura Bozzo enfrentará crisis emocional y los problemas fuertes no terminan para ella, ya que pagará "la factura que debe", además Tormenta la ve enferma, con miedo e incertidumbre.

Yanza Tormenta, originaria del Estado de México, es una mujer que desde muy pequeña demostró tener facultades paranormales, es Médium Clarividente, dotada de percepciones extrasensoriales, según se detalla en su biografía.

Leer más: Thalía recuerda y comparte cómo fueron los primeros años de su vida en un barrio popular de CDMX

El significado de su nombre proviene de una deidad que significa “Reina de los vientos y las tormentas”; ha sido llamada  "La Médium de las Estrellas” y “Reyna de las Predicciones”, debido a su trabajo y profesionalismo.

Reportan avistamiento de meteorito en Jalisco y Guanajuato
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más