Show

Pablo Montero aclara la polémica de las mujeres discapacitadas

En aparente estado de ebriedad, Pablo Montero mandó sacar a dos mujeres discapacitadas que bailaban en su show

Por  Francisco Inzunza

El cantante Pablo Montero desmintió haber corrido a dos mujeres discapacitadas de su concierto.

El cantante Pablo Montero desmintió haber corrido a dos mujeres discapacitadas de su concierto.

Pablo Montero causó gran controversia e indignación por mandar sacar a dos mujeres al parecer con capacidades diferentes. Todo ocurrió en un concierto que ofreció en Cuatrociénegas, Coahuila en celebración por el Día de las Madres.

En redes sociales fue compartido el momento cuando Pablo Montero, supuestamente en estado de ebriedad, se molesta cuando dos mujeres que estaba en primera fila, estaban bailando mientras él cantaba las mañanitas.

Luego de la polémica, el cantante del Regional Mexicano contó su versión a través de sus redes sociales.

Un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrociénegas, Coahuila mandé a sentar a dos personas discapacitadas, además de que me presenté en estado de ebriedad.

Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron 'Las Mañanitas' y obviamente, lo que les dije a ambas fue en broma, que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento.

Insisto, son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa.

Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes.

Con respecto a que estaba tomado, es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres.

Pablo Montero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos de la prensa Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad. Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa. Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas. Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres. Pablo Montero

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

El cantante compartió este comunicado junto a un video, donde trata de evidenciar al reportero que inició esta supuesta mentira ocurrida en su show.