Selecciona tu región
Show

Pablo Montero contra Alicia Machado en su cara le dice que Gaby Spanic es mejor que ella

Por Carlos Barrios

-

Una nueva pelea se desató en La Casa de Los Famosos y es que Pablo Montero de 47 años le dijo de todo a Alicia Machado de 44, esto después de que quedarán menos participantes en el reality show.

De acuerdo con los fans de Pablo Montero lo que está haciendo no es más que una estrategia para que todos se vayan en contra de la ex Miss Universo, al parecer esto se debe porque la ve como una de las rivales más fuertes de La Casa de Los Famosos.

Fue en la recámara donde el cantante mexicano confrontó a la venezolana donde le dijo de todo, desde que era una mujer sin educación, hasta que nunca ha logrado hacer nada en su carrera declaraciones que le dieron bastante a la artista.

Por su parte la guapa mujer quien lo tachó de mentir, pues no solo le dijo que su carrera va de bajada sino que se expresa muy mal de sus compañeros de la casa a sus espaldas, comentario que hizo la discusión más fuerte entre ambos, pues llegaron a las ofensas.

Aunque en un principio estos famosos se aliaron no solo para cuidarse en el programa sino para fortalecer una amistad, esta se vino abajo, pues para quienes no lo saben ambos son de carácter muy fuerte.

Lo único que tuvieron en común en su momento fue que en un par de ocasiones se enfrentaron a Celia Lora quien tuvo una pelea similar con Pablo Mantero donde también hubo de todo en la discusión desde cosas del pasado hasta ofensas.

Cabe mencionar que el también actor de telenovelas aseguró que Alicia Machado jamás sería como Gaby Spanic en la faceta de actriz, pues la comparó en los protagónicos que La Usurpadora ha tenido a lo largo de cu carrera comparada con lo que Machado ha realizado en la pantalla chica.

"Alicia jamás le dijo nada hiriente a Pablo, y este que poco hombre fue al hablarle así y decirle todo eso frente a todos los demás", "De Alicia todo el mundo ha hablado horrible, se burlan de ella, la apuñalan por la espalda, y ahora todos dicen que la que habla mal es Alicia, cuando todos ahí hablan a las espaldas de todos", escriben las redes.

-
Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más