Selecciona tu región
Show

Pablo Montero explota contra Celia Lora y le dice cobarde en su cara

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años de edad tuvo una fuerte pelea con Pablo Montero de 47 y es que se hartó de la actitud de la guapa modelo en La Casa de Los Famosos. 

Todo comenzó porque Alicia Machado le confesó a Pablo Montero que estaba molesta de Celia Lora y su manera de atacar a las personas por la espalda. 

En redes sociales circula un video donde Pablo Montero le pide respeto a Celia Lora no solo para él, sino para las personas que están en el reality show. 

Cómo era de esperarse las cosas se intensificaron cuando Celia Lora le dijo a Pablo Montero que no se la diera de santo, pues le recordó una confesión que le hizo al llegar a La Casa de Los Famosos. 

De acuerdo con Celia Lora supuestamente el cantante mexicano le dijo que desea acostarse con ella, pero Pablo Montero de inmediato le dijo que no estuviera mintiendo, pues eso no pasó. 

Tras la fuerte pelea la cual duró más de diez minutos ambos dejaron en claro que no se soportan, aunque Celia Lora le dijo al también actor que nunca se imaginó que le dijera tantas cosas, pues ella lo consideraba su amigo.  

Cabe mencionar que Celia Lora ya se enfrentó en el pasado a Alicia Machado y Anahí con esta última tuvo una pelea fuerte dentro del reality show, por lo que Alicia Machado se molestó por la manera en que la trató.

 
Síguenos en