Show

Paco Vazga busca que Mazatlán esté en los ojos del mundo

El candidato a rey del Carnaval cumple una meta al participar en esta arraigada celebración; quiere dejar huella al lograr la corona y a su vez mostrar las bellezas que ofrece el puerto  

Por  Jijian Luna

1/3
Paco Vazga.

Paco Vazga.

Raudel Chávez, Fernando Espinoza,Ramsés González y Paco Vazga.

Raudel Chávez, Fernando Espinoza,Ramsés González y Paco Vazga.

Paco Vazga

Paco Vazga

Mazatlán.Sin.- Paco Vazga es uno de los cuatro contendientes a la corona del rey del Carnaval Internacional Mazatlán 2020 Somos América, que se celebrará del 20 al 25 de febrero. En entrevista nos compartió que al postularse como candidato está cumpliendo una meta que venía posponiendo desde hace 3 años, asimismo expresó que disfruta la experiencia y el apoyo que le han brindado las personas.

Cumple meta Paco Vazga es locutor de una estación de radio en el puerto y su color de porra es azul rey. Aseguró que actualmente cumple una meta, que tenía desde hace años, al contender por la corona a rey del Carnaval. “Desde hace 3 años tenía la inquietud, sin embargo no se había concretado debido a las ocupaciones en mi trabajo”, destacó.

El entrevistado aseguró que vive un estrés constante por las múltiples actividades que atiende como candidato, sin embargo es algo que disfruta bastante, ya que al final del día se refleja en el apoyo y la respuesta de personas que incluso no tienen el gusto de conocerlo. Aprovechó para gradecere los mensajes de apoyo que ha recibido en sus redes sociales y los saludos de las personas en las calles.

Busca mostrar a Mazatlán  en todo el mundoAdemás de desempeñarse como locutor, Paco Vazga es creador de una  Fanpage en la que busca  mostrar lo más bonito de este puerto.

Al cuestionarle por qué desea ganar la corona, aseguró que le interesa mostrar a Mazatlán ante los ojos de todo el mundo, además porque el título de rey del Carnaval es una plataforma muy importante para darse a conocer y desde luego ayudará bastante a su página para decirle a la gente todo lo que ofrece Mazatlán, desde los espectáculos culturales, la rica gastronomía y la calidez de su gente. Por último, Paco agradeció a todas las personas el apoyo y los invitó a sumarse a su porra.

  • Show
  • Mazatlán
  • Paco Vazga
  • Candidato Rey del Carnaval

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo