Show

Paco de Miguel revela su edad y nadie le puede creer, hasta le hacen memes

Paco de Miguel se ha convertido en un fenómeno de la comedia en redes sociales gracias a las decenas de caracterizaciones que hace

 

Por  Jorge Rodarte

Paco de Miguel revela su edad y nadie le puede creer, hasta le hacen memes(Instagram)

Paco de Miguel revela su edad y nadie le puede creer, hasta le hacen memes | Instagram

México. El comediante mexicano Paco de Miguel revela su edad y nadie le puede creer los años que tiene,  hasta le hacen memes. Hay personas que aparentan tener muchos más años de los que en realidad tienen y ese es el caso de este joven, cuya edad es tan solamente de 20 años, y muchos le hacen saber en internet que creían tenía unos 30.

Una verdadera locura crea en internet Paco de Miguel entre sus seguidores y no seguidores, ya que les confesó que apenas tiene 20 años de edad y a muchas personas les resulta difícil de creerlo. "¡Con 20 años y hace más de cinco  personajes! Yo tengo 40 y ni siquiera sé manejar mi vida", comenta un usuario en Twitter, luego de enterarse de la edad real de Paco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paco de Miguel se ha convertido en un fenómeno de la comedia en redes sociales gracias a las decenas de caracterizaciones que hace en Instagram. Llama en especial que se las ingenia para recrear parodias en video sobre los males sociales, de la doble moral en México y aborda temas como el clasismo en el país. 

Foto de Instagram

Te puede interesar: Revelan que Roberto Palazuelos pide dinero por enviar saludos en video

Paco de Miguel es especialista en darle vida a  profesores, amas de casa y  meseras de restaurantes, y en días pasados se convirtió en tendencia en Twitter tras contar un chiste sobre Andrés Manuel López Obrador. Lideró tendencias  por comentarios de usuarios que lo criticaron, pero otros lo defendieron de  una serie de ataques.

 Paco de Miguel, originario de Ciudad de México, escribió enTwitter:

¿Me entregan la presidencia? ¿Me la entregas @lopezobrador? ¿Me entregas la presidencia?”, y su mensaje logra 40 mil Me Gusta y más de 5 mil comentarios.

El comediante,  con lo anterior hizo referencia  a su personaje de “Lety Mondragón”, quien en uno de sus  videos aparece en un salón de clases pidiendo que le entreguen un teléfono celular porque no está permitido usarlo en las instalaciones.

A Paco de Miguel las meseras le salen muy bien

En días pasados personificó a una mesera de una cadena de restaurantes en México, y causó mucha risa con ello porque lo hizo a la perfección. Aunque por dicho video  hubo alguien quien le djo que se trataba de un chiste "clasista", y él se defendió respondiendo que en realidad eran "clasistas" las personas que lo estaban atacando y criticando.

 

Paco de Miguel ha alcanzado fama con sus videos, los cuales comenzó a hacer videos en la ya extinta plataforma de Vine y después continuó en diversas redes sociales, donde ha alcanzado gran popularidad. En una entrevista con el programa "Hoy" de Televisa, Paco mencionó que le encanta lo que hace, se divierte mucho y más darse cuenta que divierte a la gente,  pero no pasa por su mente la idea de ofender a nadie.

Cuento una historia que puedan decir las mamás ‘yo he visto una niña así’ o ‘yo soy esa’.  ¡Tenemos que divertirnos!. En las historias trato de contar algo para que la gente diga: '¡ahh!'”.

Puedes leer: Molotov se vuelve tendencia por su disco: ¿Y donde jugarán las niñas? 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo