Show

Paco de Miguel se vuelve tendencia tras contar chiste de AMLO

El comediante Paco de Miguel gana seguidores en sus redes sociales con las caracterizaciones que hace de personas en diferentes situaciones de trabajo

Por  Jorge Rodarte

Paco de Miguel se vuelve tendencia tras contar chiste de AMLO(Instagram)

Paco de Miguel se vuelve tendencia tras contar chiste de AMLO | Instagram

México. El comediante mexicano Paco de Miguel, quien ha ganado seguidores en Instagram al contar chistes e interpretar situaciones de la vida real en profesores, amas de casa y  meseras de restaurantes, se convierte en tendencia en Twitter tras contar un chiste sobre Andrés Manuel López Obrador.

El nombre de Paco de Miguel lidera las tendencias de la red social Twitter este fin de semana por comentarios de usuarios que lo critican, pero sobre todo por quienes lo defienden de una serie de ataques.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

El sábado por la noche, Paco de Miguel, originario de Ciudad de México, escribió enTwitter:

¿Me entregan la presidencia? ¿Me la entregas @lopezobrador? ¿Me entregas la presidencia?”, y su mensaje logra 40 mil Me Gusta y más de 5 mil comentarios.

Puedes leer: Maribel Guardia revela promesa que hizo a Joan Sebastian en su lecho de muerte

El comediante, quien es muy joven, hizo referencia con ese mensaje a su personaje de “Lety Mondragón”, quien en uno de sus  videos aparece en un salón de clases pidiendo que le entreguen un teléfono celular porque no está permitido usarlo en las instalaciones.

Ante los comentarios, Paco comenzó a recibir otro tuit con el siguiente mensaje:

Ay no, ahora sí se mam*ron mis haters, todo es comedia en buen pex, suéltenme la pela, me duele".

Cancelen a ese pend*jo de Paco de Miguel" o "¿quién es Paco de Miguel?", son algunos de los mensajes que usuarios escriben en Twitter, tras haber visto su chiste sobre AMLO.

 

Paco de Miguel se luce como comediante

Paco de Miguel ha llamado la atención en Instagram con decenas de videos actuados por él mismo y en loso que caracteriza a  personajes femeninos.

 

En días pasados personificó a una mesera de una cadena de restaurantes en México, y causó mucha risa con ello porque lo hizo a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosa María Elvira, mesera amable de Sanborns ��

Una publicación compartida de Paco De Miguel (@pacodemiguel) el

 

Aunque por dicho video  hubo alguien quien le djo que se trataba de un chiste "clasista", y é respondió que en realidad eran "clasistas" las personas que lo estaban atacando y criticando.

Paco de Miguel ha alcanzado notoriedad con sus videos, los cuales comenzó a hacer videos en la ya extinta plataforma de Vine y después continuó en diversas redes sociales, donde ha alcanzado gran popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empleada del área de perfumería de tienda departamental

Una publicación compartida de Paco De Miguel (@pacodemiguel) el

 

En TikTok tiene 1.4 millones de seguidores y acumula casi 21 millones de "Me Gusta", y en lo que respecta a  Twitter, aquí tiene más de 240 mil seguidores, mientras que en Facebook su página le gusta a 905 mil personas.

En una entrevista reciente  con el programa "Hoy" de Televisa, Paco mencionó que su única intención al hacer estos videos es divertirse y divertir a la gente, pero no pasa por su mente la idea de ofender a nadie.

Cuento una historia que puedan decir las mamás ‘yo he visto una niña así’ o ‘yo soy esa’.  ¡Tenemos que divertirnos!. En las historias trato de contar algo para que la gente diga: '¡ahh!'”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peleas en trabajos en equipo

Una publicación compartida de Paco De Miguel (@pacodemiguel) el

 

Puedes leer:  El actor Raymundo Capetillo está hospitalizado; también tiene COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo