Selecciona tu región
Show

Paco, el ex de Sherlyn, vive romance con una periodista

Por Jorge Rodarte

-

Paco Zea, el ex de la actriz Sherlyn, vive su amor con una periodista. A través de redes sociales publica una serie de fotografías en las que se le ve feliz con su nueva pareja sentimental.

A principios del año 2017, Sherlyn y Paco Zea rompieron su compromiso, y cada quien rehace su vida amorosa.


 

 Francisco Zea y Sherlyn estuvieron a punto de casarse, pero en más de una ocasión, ella dio a entender que las hijas del periodista influyeron para que su relación se terminara, según reporte del portal de Grupo Fórmula.

Tiempo después de su ruptura, Sherlyn le dio una nueva oportunidad al amor al lado del cantante y compositor José Luis,  vocalista de Río Roma,  con quien ha compartido diversos videos juntos.

En uno de los videos recientes colocados en Instagram, se mira cómo ella baila cuando de pronto el cantante se acerca a robarle un beso.

Sherlyn rehizo su vida amorosa y Paco Zea  no se queda atrás.  En sus redes sociales presume su amor por la periodista Blanca Becerril, quien hace lo propio en su cuenta de Instagram.

  Y este es uno de los muchos mensajes que la pareja se manda amorosamente:
 
 

Inmensamente agradecida con la vida por tenerte, por disfrutarte, por cada risa (que amé, fueran muchas e interminables), por cada lugar descubierto de tu mano, por consentirme y cuidarme, pero sobre todo por ser mi cómplice de aventuras”. 

Zea y su pareja recientemente visitaron España y París.

Síguenos en

Temas