Show

Pactan nueva fecha para la "Pelea del siglo"; Alfredo Adame vs Carlos Trejo

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactaron la "Pelea del siglo" para el próximo jueves 30 de julio, en la emisión del programa SNSerio, transmitido por una popular televisora regiomontana

Por  Juan Chaidez Aispuro

Se confirmó nueva fecha para la

Se confirmó nueva fecha para la "Pelea del siglo" entre Alfredo Adame y carlos Trejo | Foto: Foto: Twitter @UzielChavz

Monterrey.- Durante una emisión del programa SNSerio, transmitido por una popular televisora de Nuevo León, se desató otro capítulo del eterno conflicto Alfredo Adame vs Carlos Trejo, que dejó como resultado el pacto de la nueva "Pelea del siglo", que meses antes fue cancelada.

El show televisivo, en uno de sus segmentos, contactó al cazafantasmas para videollamar en vivo y tocar distintas temáticas, pero justo al iniciar dijo a su enemigo: "¿Qué pasó pito chico?", lo que rápidamente provocó la ira del también productor, quien respondió sin dudarlo un instante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Sabes por qué tengo el pito chico? Porque se lo dejé retacado en el c**o a la p**a de tu madre", sentenció.

Inmediatamente después de la poco sensible respuesta, Trejo sacó dos ordenes de restricción, indicando que por eso no se hizo el combate pactado anteriormente; poco más adelante mostró un papel con el supuesto número de su contrincante, para ventilarlo y que el público lo "moleste". Una práctica muy usual entre personalidades de redes sociales.

Los insultos entre ambos siguieron subiendo de tono conforme avanzó la conversación, hasta que los presentadores Adrián Marcelo Primero y Enrique Mayagoitia les pidieron medir sus palabras, pues de lo contrario cortarían la comunicación entre ellos.

Más adelante rejo lanzó un nuevo reto que fue realizar la “Pelea del Siglo” este sábado 25 de julio en las canchas que están cerca de la casa de Cañitas; Ante esto, Adame aceptó, pero externó que sería en el estudio del programa.

En ese momento Mayagoitia cerró el trato y confirmó la fecha como el próximo jueves 30 de julio, durante la emisión del show. 

¿Por qué se canceló la pelea pasada?

Cabe destacar que la pelea anterior, pactada en 2019, fue cancelada después de que los involucrados se pelearan en plena conferencia de prensa hecha para anunciar el evento; el actor terminó con una pequeña herida en el rostro, que según él, un médico consideró tan grave como para no poder pelear.

Más adelante surgieron distintas versiones, hasta que Adame supuestamente puso ordenes de restricción contra el némesis, lo que puso punto final a la polémica en ese momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo