Show

Padre de Jenni Rivera a punto de sufrir un infarto

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera empezó a sentirse mal por lo que de inmediato se lo llevaron al hospital para ser atendido

Por  Carlos Barrios

Padre de Jenni Rivera a punto de sufrir un infarto(Instagram)

Padre de Jenni Rivera a punto de sufrir un infarto | Instagram

Gran susto se llevó la familia de Jenni Rivera después de darse a conocer que el patriarca de la famosa dinastía don Pedro Rivera estuvo a punto de sufrir un infarto, ya que según, la cuenta Chamonic comenzó a sufrir un fuerte dolor en el pecho y en su brazo.

Hasta el momento ningún miembro de la familia a hecho declaraciones al respecto, pues en momentos delicados siempre se mantienen distantes para dar una buena entrevista a la prensa y es que como algunos saben el señor es muy querido ante los medios.

"Cuídese don pedrito dios lo proteja su hija Jenni esta orando por usted", "Ya no se crea lo de su nuevo video... Por andar bailando", fueron algunos de los comentarios que recibió el señor quien al parecer ya se encuentra estable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA FAMILIA es lo mas importante en esta vida | Pedro Rivera

Una publicación compartida por Pedro Rivera�� (@pedroriveramusic) el

Cabe mencionar que no todo ha sido miel sobre hojuelas para la familia pues en más de una ocasión han estado dentro del ojo del huracán, debido a diversos sucesos en de su vida personal el más reciente fue el golpe que presentó Chiquis Rivera en uno de sus ojos, por lo que muchos acusaron a su esposo Lorenzo Méndez de haberla golpeado.

"Lorenzo no me pegó, ¿ok? Nada que ver, es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, la belleza cuesta", dijo Chiquis en su cuenta de Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo