Show

Padres de Fernando del Solar prohíben visita de Ingrid Coronado

Hasta el momento los hijos de Fernando del Solar, Paolo y Luciano, no han podido visitarlo en el hospital donde se encuentra

Por  Francisco Inzunza

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se separaron en 2015.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se separaron en 2015.

Fernando del Solar permanece en un hospital de la Ciudad de México; su mánager Aarón Olvera comentó anteriormente en el programa Venga la Alegría, "ingresó al hospital por una infección en las vías respiratorias inferiores, neumonía, adquirida en comunidad y deshidratación aguda, por tal motivo ameritó un ingreso a la unidad de terapia intensiva para estabilizar los datos de dificultad respiratoria y requerimiento de oxígeno".

Aunque en redes sociales Ingrid Coronado fue culpada por los problemas de salud de su ex Fernando del Solar, la conductora de televisión ha querido llevar a Paolo y Luciano (los hijos que procrearon durante su relación amorosa) a ver a su papá al hospital, sin emabrgo, los padres del argentino no se lo han permitido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Gustavo Adolfo Infante comentó en el programa De Primera Mano, que la también periodista de espectáculos Ana María Alvarado (amiga cercana de Ingrid Coronado), le hizo saber que Ingrid desconocía el estado de salud de Fernando.

"Ana María Alvarado quien es muy cercana a Ingrid Coronado me contó que le pregunto '¿oye Ingrid cómo está Fernando?', a lo que la conductora le contestó, ¿yo sé lo mismo que ustedes?'". La periodista le dijo, "pero Fer es el papá de tus hijos" a lo que Ingrid le respondió:

Es que los papás de Fernando no me permiten verlo.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado iniciaron su relación amorosa en 2008; luego de tener dos hijos y una por el civil, el 2015 se separaron. Muchos eran los rumores de que Fernando vivía desahuciado (por el cáncer que padecía) con sus papás y que Ingrid lo había corrido de su casa; en mayo de ese año Pati Chapoy confirmó que estaban separándose.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo