Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Paga más de 25 mil dólares por vacaciones de sus perros

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Es por todos sabidos que las estrellas del medio del espectáculos, en ocasiones son muy excéntricas y no la piensan dos veces en gastar grandes cantidades de dinero. Tal es el caso de la sexy cantante Mariah Carey, pues les regaló unas vacaciones de lujo no a sus hijos, sino a sus 8 perros, quienes se hospedarán en un lujoso hotel canino en Inglaterra.

Por este lindo viaje para sus perritos, la multipremiada cantante pagará 25 mil 252 dólares. Sus amados terriers viajarán de Estados Unidos a Reino Unido en un jet privado que fue contratado por Mariah.

Los caninos se hospedaran en un hotel de Bristol llamada The Paw Seasons, en el cual las mascotas, 'Jill E Beans', 'The good reverend Pow Jackson', 'Pipitty Jackson', 'Cha Cha', 'Jackie Lambchops', 'JJ', 'Squeak E Beans' y 'Mutley P Gore Jackson The Tird', pasarán increíbles días.

Su estadía incluye baños, paseos diarios, camas de hotel y comidas personalizadas cocinadas por chefs, las cuales están autorizadas con un menú que la cantante envió.

Te compartimos uno de sus más recientes vídeos:

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • MARIAH CAREY
  • VACACIONES
  • PERROS
  • INGLATERRA