Selecciona tu región
Show

Paloma Llanes esposa de Edén Muñoz radiante como el sol en bañador negro desde Los Cabos

Por Carlos Barrios

-

Paloma Llanes esposa de Edén Muñoz líder de Calibre 50 desbordó belleza con un toque de elegancia desde Los Cabos donde se encuentran en estos momentos y es que hace poco el artista se contagió de Covid-19, pero ahora que se recuperó decidió agarrar sus maletas para disfrutar de unas vacaciones.

Como era de esperarse el feliz matrimonio compartió varias fotos desde la playa, pero fue Paloma Llanes ex reina de belleza sinaloense que robó miradas con un bañador negro en color negro cruzado y un pareo azul cielo, además combinó el outfit playero con unos lentes de sol con el que se miraba muy guapa sobre un camastro.

Pero otra de las cosas que llamó la atención de esta bella mujer fue la bolsa Christian Dior en color azul con un valor de 50 mil pesos lo cual deja en claro que le encanta andar al último grito de la moda, además dicha marca se ha convertido en una de sus favoritas, ya que en otras fotos tiene fotos con otros artículos de esta marca.

"That looks koo!!!! Para que se Ponga todo romántico el Eden... y una serenata", "Vamos por la palomita si se puede jejeje te vez bellísima como siempre", "Disfruta mucho Paloma te mereces eso y más", "Hermosaaa Disfruten mucho mi bello Estado @palomallanesg @edenmunoz", le escriben a la guapa modelo en la foto.

La manera de vestir de esta famosa mujer también deja a todos fascinados, pues lo hace de una manera muy elegante donde los vestidos a la rodilla, palazzos y faldas muy monas forman parte del guardarropa de Paloma Llanes quien es una mujer muy bella.

Para quienes no lo saben la chica cuenta con más de 220 mil seguidores, donde comparte no solo como es su vida a lado del padre de sus hijos, ya que también comparte tips de belleza desde como se maquilla, hasta como ser fitness pues le gusta dicho mundo.

Cabe mencionar que la hermosa mujer también ha compartido como le ha cambiado la vida el haberse convertido en madre, pues es una de las etapas que más está disfrutando.

Leer más: Celia Lora con bata de seda roja hace honor al creador de Playboy Hugh Hefner

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más