Show

Pan y circo, la serie de Diego Luna, creará polémica con personajes de la política mexicana

Pan y circo, la nueva serie de Diego Luna, se estrena este jueves por Amazon Prime Video y aborda temas como el Cambio climático y Violencia de género

Por  Jorge Rodarte

Pan y circo, la serie de Diego Luna, creará polémica con personajes de la política mexicana(AP)

Pan y circo, la serie de Diego Luna, creará polémica con personajes de la política mexicana | AP

México. Pan y circo, la nueva serie del actor mexicano Diego Luna se estrena este jueves a través de la plataforma Amazon Prime Video. De acuerdo a información en distintos portales de noticias, consta de siete episodios, y aborda a varios personajes de la política mexicana, y del mundo,  los cuales debatirán  sobre temas relevantes.

Diego, quien comenzó su carrera en el cine a los 8 años  al participar en el cortometraje El último fin de báter, moderará a los diversos políticos, activistas y otras personalidades, mientras comparten algunos platillos preparados por renombrados chefs mexicanos. El cambio climático, Violencia de género,   legalización de drogas, migración y la pandemia de covid-19  son algunos de los temas a tratar en Pan y circo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una plática que Luna tuvo con el diario El País, contó que este proyecto se origina ante la idea de contrastar diferentes puntos de vista con el fin de hallar “el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos”. Respecto al tema del coronavirus, Luna  preparó una lasagna vegetariana; debido al cofinamiento, los participantes hicieron su labor de forma remota.

Te puede interesar: El secreto escondido de Alejandra Capetillo que sorprendió a sus fans

 

Algo interesante de Pan y circo es que dicha serie  recorre Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, con un total de 38 invitados y seis chefs diferentes, los cuales pondrán su profesionalismo para cocinar los platillos más suculentos e inesperados.

Foto Instagram

Diego Luna y sus inicios como actor

Diego Luna es originario de Ciudad de México (1979) y desde pequeño tuvo inquietud de ser artista, ya que en la escuela siempre participaba en obras de teatro y también con sus amigos, jugando. Tras ser apoyado por su familia, en 1992 participa por vez primera en la telenovela El abuelo y yo, junto a Gael García Bernal; ahí nacería una gran amistad entre ambos, la cual se conserva hasta la fecha.

Y  en 1995 trabajó en la telenovela El premio mayor, al lado de Laura León y Carlos Bonavides, en donde hizo el papel de hijo de Huicho Domínguez, personaje intepretado por Bonavides.  Tras participar en otras telenovelas mexicanas, en 2001 salta a la fama a nivel internacional luego de protagonizar la película Y tu mamá también, junto a Gael García.

 

Gael se ha abierto camino en el cine internacional y ha tenido oportunidad de trabajar en películas rodadas en México, Estados Unidos y España al lado de actores como Salma Hayek, Kevin Costner, Penélope Cruz, Seann Penn, entre otros, y en telenovelas mexicanas al lado de importantes actores como Rebecca Jones, el fallecido Gonzalo Vega y Sergio Goyri, por citar algunos.

Puedes leer: Eduardo Verástegui combate la trata de menores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo