Show

Pancho Félix y su Extradición le apuestan al amor

El proyecto musical promociona el sencillo Tú me cambiaste la vida, autoría de Horacio Palencia e integrantes de Río Roma

Por  Maribel Arredondo

Pancho Félix y  su Extradición. Foto: Maribel Arredondo(El Debate)

Pancho Félix y su Extradición. Foto: Maribel Arredondo | El Debate

Mazatlán.- El proyecto musical Pancho Félix y la Extradición tiene una mirada firme en llegar a consolidarse en la música regional, y lo hace con temas propios, apostándole a un repertorio variado, como el caso de su nuevo disco, que lleva por título Mente brillante, del cual surge su nuevo sencillo Tú me cambiaste la vida, que suena en territorio nacional.

Foto: Maribel Arredondo

Proyecto

El grupo se formó en el 2010 con la intención de dar una nueva propuesta musical en la voz principal de Pancho Félix, quien hace años trabajó con el cantante “El Cachorro” Delgado.  
Con el paso de los años hubo algunos cambios y en el 2016 deciden regresar a la música, tras una corta pausa, para mostrar al público lo mejor de su música. Luego estrenan el disco titulado, Mente brillante, en el 2018, que contiene el más reciente corte promocional, llamado Tú me cambiaste la vida, tema  de Horacio Palencia y los integrantes de Río Roma.
Ahora, el grupo lo lanza como nuevo sencillo y lo presenta al son del norteño. El video ya se encuentra en Video Rola y en varios canales de televisión. Se grabó en varios puntos de Culiacán y cuenta  la historia de una pareja que se enamora y tiene una relación de ensueño.

Material

Hace unos meses lanzaron su disco, Mente brillante, bajo el sello de Triunfar Récord.
La producción contiene 17 temas, en su mayoría escritas por Pancho Félix.
Entre ellas se encuentran Mágico el amigo, Bien activado estoy, Me enamoré, Estoy consciente, Desde la puerta, Tú me cambiaste la vida, Es mejor, Tantas cosas, Adicto a ti y El show ya comenzó.
 

  • Entrevista
  • Pancho Félix y su Extradición
  • Grupo Norteño