Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Panteón Rococó protesta contra Peña Nieto por Ayotzinapa

La agrupación musical exigió al presidente de México que antes de irse, debe rendir cuentas claras sobre los 43 normalistas desaparecidos desde septiembre de 2014

Por: Francisco Inzunza

Panteón Rococó protesta contra Peña Nieto por Ayotzinapa

Panteón Rococó protesta contra Peña Nieto por Ayotzinapa

Ciudad de México.- Una diversidad sonora para festejar la alegría de la música se vivió ayer en el Vive Latino para su edición número 19. Durante su primera jornada tuvo figuras estelares al británico Morrissey, los mexicanos Panteón Rococó y Molotov, quienes hicieron vibrar a 80 mil personas en el Foro Sol, donde Ayotzinapa se hizo presente.

Panteón Rococó ofreció un fabuloso show en el Vive Latino. Foto: AP

De acuerdo con Proceso, el entusiasmo por Panteón Rococó se sentía desde tempranas horas, como manifestó la señora Mercedes Cruz, la cual desde Azcapotzalco arribó a la una de la tarde para verlos junto a su pequeño hijo de cinco años:

A mi morro le gusta mucho y a donde yo voy, va él, le gusta el Panteón y los veremos, mientras se entretiene en El Parque. El Vive es muy seguro para las familias y llevamos la cultura del rock a los niños.

Foto: AP

La espera culminó las 21:50 horas de ayer sábado cuando su líder, Dr. Shenka, armó gran festejo que disfrutaron generaciones desde padres con hijos en brazos y carriolas, todos cantando cada tema.

Tampoco faltó el slam y el baile, luego de que tocaron: “Vendedora de caricias”, “La dosis perfecta” y “La carencia”.

 

Dr. Shenka enmarcó la protesta social cuando dijo que antes de que se vaya el presidente Enrique Peña Nieto, debe dar una respuesta al pueblo mexicano sobre los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Foto: AP

Acto seguido, el músico logró la aceptación de todo el público en el Foro Sol, entre aplausos y con el puño izquierdo levantado hacia arriba.

En esta nota: