Selecciona tu región
Show

Paola Durante sobre el crimen de Paco Stanley: "Nunca se nos hizo justicia"

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo y cantante Paola Durante, quien se vio involucrada hace 22 años en el asesinato del comunicador Paco Stanley, comenta en entrevista con Venga la Alegría que nunca se hizo justicia en el caso del crimen.

No puedo creer todo lo que pasó. Hay muchísimas cosas que yo estoy en shock, que no pudo creer todo lo que pasó y todo lo que hicieron para incriminarnos a nosotros. Nunca se nos hizo justicia y tampoco a Paco Stanley", cita.

Este 7 de junio se cumplen 22 años del asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, conocido artísticamente  como Paco Stanley, el cual ocurrió afuera del restaurante El Charco de las Ranas, en Ciudad de México.

Paola Durante y Mario Bezares, quienes formaban parte del equipo de trabajo de Stanley, fueron detenidos y encarcelados, puesto que se les relacionó con el asesinato y fueron se les señaló de cómplices. Luego salieron libres, tras comprobarse su inocencia.

Leer más: "Va a estar cañón que alguien quiera hacer negocios contigo": Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

En distintas entrevistas, Paola ha dicho que vivió días de infierno desde que fue capturada, acusada y señalada de algo que no hizo y por fortuna se comprobó su inocencia y salió adelante, pero a costa de mucho sufrimiento.

Lo recuerdo como un suceso difícil en mi vida. Han surgido cosas colorosas. Mi mamé se enfermó de cáncer por lo mismo y murió, pasé muchos duelos, cosas dolorosas, dejé de ver a mi hija por meses, estuve durmiendo en el piso", recalca Paola a Venga la Alegría.

Y lo más complicado, agrega, fue que tuvo que enfrentarse al escrutinio público tras salir de prisión.

Nos culparon y se deslindaron porque la gente estaba muy enojada y quería justicia, pero, ¿por qué con nosotros? Nosotros no hicimos nada y hasta la fecha no se sabe nada", dijo. 

Además, Paola comparte también que preparan una serie sobre la vida de Paco Stanley y en ella hablarán sobre el hecho de que fueron culpados ella y Bezares, sobre todo, por un crimen que no cometieron.

Leer más: Hincadita y en bikini cortito, Fabiola Guajardo enseña su cuerpo de diosa en un yate

Foto de Instagram
Celebramos el #StarWarsDay con toda la historia de la saga espacial 
Síguenos en