Show

Paola Rojas abandona su noticiero ante una urgencia

La periodista Paola Rojas abandona su noticiero de Televisa repentinamente ante una urgencia que tuvo

Por  Jorge Rodarte

La periodista Paola Rojas abandona su noticiero ante una urgencia.(Instagram)

La periodista Paola Rojas abandona su noticiero ante una urgencia. | Instagram

La periodista Paola Rojas tuvo que abandonar repentinamente su noticiero que tiene por las mañanas en Televisa, ante una urgencia que tuvo. Sin pensarlo dos veces, se dirigió a realizarse unos estudios para descartar cualquier tipo de enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarnos #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

A través de una plática que tiene con sus seguidores en Facebook, Paola Rojas  menciona que se siente contenta por estar de nuevo en su trabajo, del que repentinamente se ausentó para atender una situación de salud, afortunadamente nada grave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me preguntaban mucho qué me había pasado, porque nunca falto a menos de que haga algún reportaje."

Paola, exesposa de Zague, señala en la plática que la razón por la que se ausentó fue porque acudió a practicarse unos estudios de Papanicolau y una Mastografía, que eran necesarios, y pide a las mujeres que no duden en practicárselos también de una buena vez.

 

Me detectaron unas celulitas enfermas  que estaban en una profundidad tal que había que hacer una cirugía, pero listo, una cirugía de la que ya me recuperé (....) pero es cero grave''. 

Paola Rojas deja en claro que está perfecta en su salud, pero de no haber detectado esas celulitas ahorita, se hubiesen convertido en cáncer.

 
 
 
 
 

Paola Rojas Hinojosa es originaria de Ciudad de México;  según información en su biografía, nace el 20 de noviembre de 1976 y a lo largo de su carrera ha conducido programas de entretenimiento e informativos.

Actualmente es titular de "Al Aire", el cual se transmite por canal 2 de Televisa de lunes a viernes, de 08:00 a 09:00 horas .

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo