Selecciona tu región
Show

Paola Rojas ahora muy exótica con una bata de leopardo animal print

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 44 años de edad vuelve a dar cátedra de moda en redes sociales, esto después de haber posado con una bata de la línea animal print la cual no ha pasado de moda.

En la foto se puede ver a la periodista mexicana posando muy coqueta en Netas Divinas con el conjunto, pues en la parte de abajo de su bata la guapa mejor portó un vestido negro la combinación perfecta para esta temporada.

Por otro lado Paola Rojas eligió de manera muy sabia unas zapatillas doradas las cuales se miraban espectaculares en cuanto a su peinado usó como siempre su cabello suelto bien hidratado, pues cuida demasiado su melena negra la cual se mira increíble con los reflectores de la cámara.

"Que hermosa Paola saludos desde Guadalajara", "Hermosísima hermosa estas hermosísima Paola", "Presente como todos los días....saludos y abrazos!!!", "Que bonita mujer me encantas","Estas Guaperisma Paola tengas excelente día buenos días" escriben a Paola Rojas en la foto donde resalta con animal print.

Paola Rojas se ve espectacular con este conjunto/Instagram

Para quienes no lo saben la guapa mujer no solo se sabe vestir de la mejor manera, sino que su cuerpo fitnnes la ayuda demasiado, pues hace que cualquier prenda le resalte y más cuando la vemos a cuadro en su noticiero Al Aire Con Paola, además de Netas Divinas.

Otra de las cosas por las que esta mujer es elogiada por sus fans no solo es por su belleza, sino por la empatía y honestidad que refleja y es que cualquiera que haya conocido a la también conductora se expresa muy bien de ella en todos los aspectos.

Cabe mencionar que la famosa también es considerada una mujer de cero escándalos, pues aunque tuvo que enfrentar a la prensa por lo de su divorcio con Zague, como toda una dama se mantenía callada, pues ella decidió cuando era tiempo de hablar del padre de sus hijos.

Además Paola Rojas siempre trata de ayudar a sus amigos cuando están en momentos complicados es por eso que se ha dado a querer demasiado por sus amigos de la industria del espectáculo. 

Leer más: Jacky Ramírez con vestido azul y de espaldas causa miles de suspiros

Síguenos en