Show

Paola Rojas como la reina de la primavera con vestido floreado

Paola Rojas se lució en el noticiero que conduce, pues se le miraba tremendo cuerpazo con un vestido floreado demasiado hermoso con el que brilló

Por  Carlos Barrios

El vestido con el que Paola Rojas se lució en noticiero(Instagram)

El vestido con el que Paola Rojas se lució en noticiero | Instagram

Paola Rojas de 44 años, ya se coronó como la diosa de la primavera al aparecer con un vestido floreado la mañana de este miércoles en el programa Al Aire con Paola, donde se le ve tremendo cuerpazo a la periodista a quien le han dicho en varias ocasiones que se ve cada vez mejor como los buenos vinos. 

En la foto se puede ver a Paola Rojas demasiado coqueta con su ya prestigiado cabello suelto el cual siempre presume con mucho orgullo, pero eso no es todo, ya que su maquillaje de acuerdo con la temporada se ve de maravilla. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otra de las cosas que llaman la atención de Paola Rojas es que casi siempre desata la locura por esa perfecta cintura que se carga, pues a pesar de tener dos hijos la mujer se ve demasiado bien y es que quienes ya han visto los reportajes de Paola Rojas en traje de baño se ve radiante debido al físico que tiene. 

Leer más: Paola Rojas habla sobre su relación con Saúl "El Canelo" Álvarez

"Hola buenos días Pao, tan amable y hermosa como siempre Excelente", "Hermosa divina auténtica y sencilla la perfección hecha belleza", "Estás espectacular y deslumbrante como cada día dulce bombón", "Gracias por mantenernos al tanto de las noticias, saludos", le escriben a Paola Rojas en la foto donde se ve radiante en la foto con su vestido.

Paola Rojas también llama mucho la atención por la manera en que posa con cada uno de unos de sus vestidos como si se tratara de un personaje de la realeza, ya que los porta con una elegancia que algunas revistas de moda la han querido para que sea portada.  

El vestido con el que Paola Rojas se lució en noticiero
Paola Rojas con su vestido floreado enamoró a muchos/Instagram

Paola Rojas también es símbolo de educación y es que como se dijo anteriormente tiene un porte único desde su manera de vestir a la forma en la que habla, pero eso no es todo, pues incluso en el programa Netas Divinas, trata de ser divertida, pero manteniendo el porte.

Leer más: Paola Rojas estornuda en su programa y le llueven criticas por no usar el antebrazo

Cabe mencionar que Paola Rojas se está abriendo cada vez más y más con sus fans gracias al programa Netas Divinas, donde comparte anécdotas con sus fans, los cuales son muy interesantes.

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo