Selecciona tu región
Show

Paola Rojas como una bella aeromoza con su elegante outfit negro

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 45 años acaba de enamorar a más de uno con su outfit muy parecido al de una coqueta aeromoza y es que se puso un vestido de cuero negro sin manga larga, el cual combinó con un pequeño pañuelo a cuadros el cual se le miraba muy bien a la famosa mujer.

Con un maquillaje discreto como siempre, cabello suelto y toda la actitud para trabajar, Paola Rojas de nueva cuenta se convierte en una mujer que roba miradas de todo tipo por su manera sencilla, pero elegante que tiene para llamar la atención de todos los internautas quienes adoran ver fotos de ella en redes sociales.

Otra de las cosas que les sorprende a los fans de la periodista mexicana es que puede hacer lo que sea, es decir tiene tres trabajos, es madre y aparte siempre trata de mantenerse en contacto con sus seguidores, es por eso que sus seguidores la admiran en todo momento, por si fuera poco le festejan esa sonrisa que siempre tiene en su cara.

"Eres una mujer súper guapa, aparte de ser súper inteligente y con un porte imponente woooow", "Escultural diosa de la belleza siempre a la vanguardia de la moda en piel...!!", "Wooooooo tez Guapísima y Hermosa Paola rojas te mando un abrazo y fuerte abrazo y beso grande soy tu fan Saludos amiga cuídate mucho y saludos", le escriben a Paola Rojas.

Muchos se han preguntado como le hace Paola Rojas para poder dividir su tiempo y que todo le salga perfecto, pero hasta ella ha dicho que no lo sabe, pero eso no es todo, pues también tiene tiempo de hacer ejercicio, debido a que en una entrevista dijo que cuando está estresada, lo que hace es hacer ejercicio, por lo que ama el box o el spinning.

A pesar de que es una mujer divorciada trata de llevar una relación de respeto con Zague, padre de sus hijos, pues no quiere que los menores crezcan sin una figura paterna dejando en claro que es una verdadera dama en todos los aspectos.

Cabe mencionar que los tres trabajos que tiene Paola Rojas son el noticiero Al Aire Con Paola Rojas, un programa de radio y por las noches Netas Divinas. 

Leer más: Eugenio Derbez: "No tenía para pagar la cuenta en mi primera cita con Victoria Ruffo"

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más