Selecciona tu región
Show

Paola Rojas como una flor de Noche Buena con un palazzo rojo intenso

Por Carlos Barrios

-

Una vez más Paola Rojas de 45 años de edad lució encantadora en redes sociales, esto después de aparecer en el noticiero Al Aire Con Paola con un palazzo color flor de Noche Buena dejando en claro que está ansiosa por que llegue la Navidad, pues es una de las épocas preferidas de la artista.

La blusa de la periodista mexicana también llamado demasiado la atención, pues era de encaje dándole un aspecto más elegante, pues no hay día en que Paola Rojas no luzca maravillosa, en especial cuando se trata de dar las noticias, pues le fascina dar una imagen impecable y vaya que lo logra.

"Buenos días Pao, que tengas un excelente día, Un abrazo", "Besos amo memo paolajo amo amo amo amo amo amo más tabajo besos amo más mi corazón y abrazos para mí es un fuerte y un beso y amo", "Hermosa bellísima preciosa única maravillosa", "Bonito día hermosa dama ese color te queda increíble resalta tu bellísima silueta", "drmarcomargon Que guapa Paola!!! Te queda muy bien el rojo!! Siempre atractiva!!", le escriben a Paola Rojas en la foto.

Paola Rojas con su bello palazzo rojo/Instagram

Para quienes no lo saben uno de los mejores outfits de Paola Rojas sin duda alguna son los palazzos, pues con ellos siempre resalta además de una pequeña cintura, una imagen más estilizada pues la mujer es demasiado alta, por lo que llama la atención en cualquier parte donde se pare.

Aunque muchos no lo crean el caminado de Paola Rojas tiene mucho que ver con su personalidad pues todo lo hace de manera sencilla, pero con un toque elegante, algo que adoran al máximo todos sus seguidores quienes estan felices cuando la ven estrenando nuevos looks.

Amante de las entrevistas

Algo que le fascina a Paola Rojas además de ser conductoras, es hacer entrevistas, pues le encanta conocer a personas de distintas partes del mundo, además se luce con la variedad de idiomas que sabe como el inglés y el francés causando mucha admiración por su público.

Por si fuera poco ella ha dicho anteriormente que dichas entrevistas siempre le dejan una enseñanza de vida.

Leer más: El supuesto romance entre Omar García Harfuch y Ninfa Salinas, hija del fundador de TV Azteca


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más