Selecciona tu región
Show

Paola Rojas con botas y vestido floreado lista para cualquier palenque

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 45 años de edad vuelve arrasar con todo en las redes sociales y esta vez lo hizo al posar con un vestido floreado muy otoñal, además de unas botas altas en color lila con las cuales está lista para ir a cualquier palenque pues se le miraba espectacular, además de ser una buena opción para el clima de la Ciudad de México.

En la foto se puede ver a la conductora de Al Aire Con Paola, luciendo de lo más coqueta su vestido, además su peinado lacio le dio ese toque jovial que siempre la ha caracterizado, pues le encanta dar esa sensación en su noticiero matutino.

Al momento de la redacción la foto de Paola Rojas tuvo más de 15 mil likes al momento de la redacción, además de varios comentarios de todo tipo, pues piropos siempre le han llovido a esta bella mujer quien para muchos tiene una vibra demasiado cautivadora, además los rumores de que sigue soltera cada vez son más fuertes.

Paola Rojas espectacular con su vestido floreado/Instagram

"Muy buenos días me encanta ver todo los días las noticas ke momentico de la vida", "Buenos días paola feliz cumpleaños aunque sea tarde ganó pumas", "Buen día como siempre un placer verte y estar informado saludos de tu más fiel admirador", le escriben a Paola Rojas sus admiradores.

Admiran su fortaleza

Si bien Paola Rojas ha sido vista como una mujer imparable que lo puede todo, en algún momento se sintió muy vulnerable al terminar su relación con Zague padre de sus hijos, y aunque muchos han dicho que la periodista mexicana la tomo de la mejor forma, hubo momentos muy dolorosos, pero supo salir adelante.

Incluso en una ocasión dijo en Netas Divinas que todas las humillaciones que había recibido en redes sociales tras la polémica de Zague, las supo combatir, por lo que ahora es una persona demasiado fuerte y eso no solo lo admiran sus fans sino sus compañeras de trabajo.

Cabe mencionar que hoy en día la famosa es una mujer muy trabajadora, pues se la pasa en diversos proyectos donde sus fans la reciben con mucho amor, pues les encantan las charlas que da.

Leer más: Adamari López con vestido de gala negro y gargantilla de cristales digno de una reina

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más