Selecciona tu región
Show

Paola Rojas con espectaculares piernas en vestido de chica antrera

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 44 años de edad nos vuelve a dejar a todos con el ojo cuadrado debido a las bellas piernas que presumió en un vestido demasiado coqueto. 

En la foto se puede ver a la conductora mexicana con un vestido arriba de la rodilla el cual dejaba entre ver sus bellas piernas de diosa. 

Durante el momento de la redacción la foto de Paola Rojas, alcanzó más de 7 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, pues se ve radiante. 

Leer más: Carlos Quintero comparte último video que le envió su hermano Alex Quintero, antes de ser asesinado

Para quienes no lo saben del todo Paola Rojas además de ser madre y periodista, se da tiempo de ir al gimnasio para verse despampanante en las fotos. 

Pero eso no es todo pues Paola Rojas sabe muy bien que belleza siempre le va a sobrar, aunque ella es algo tímida, cada que lo hace desata la locura.  

Otra de las cosas por las que Paola Rojas es considerada una verdadera diosa es por ser una mujer muy elegante, ya sea al momento de hablar o de vestir la famosa siempre llama la atención por esa actitud.

Leer más: Antes de su padrastro, un profesor abuso sexualmente de Noelia: "a mí me pasó primero a los 9 años"

"A tus 40 y tantos estas buenerrima... mejor que muchas de 20 y 30 tantos", "Más hermosa cuando sonrie", le escriben a Paola Rojas.

¿Crees que Paola Rojas se ve guapa con el vestido?

Claro 0%
No 0%
Paola Gárate de niña
Síguenos en